[NOTICIA] Móvil por € en Saturn, alguien sabe algo?

1.217 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros, acabo de ver en la página de Saturn que tienen un sistema de "renove" de móviles en que supuestamente te dan una tarjeta regalo por el importe de tu viejo móvil. Me gustaría saber si alguno tenéis idea de cómo los valoran y cuánto podrían darme por mi Iphone 4 de 32 gb...

Gracias y saludossss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edu_069
Buenas foreros, acabo de ver en la página de Saturn que tienen un sistema de "renove" de móviles en que supuestamente te dan una tarjeta regalo por el importe de tu viejo móvil. Me gustaría saber si alguno tenéis idea de cómo los valoran y cuánto podrían darme por mi Iphone 4 de 32 gb...

Gracias y saludossss


Por un iphone 4 32gb te saldría más rentable venderlo por aquí antes de confiar en una web rara...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Por un iphone 4 32gb te saldría más rentable venderlo por aquí antes de confiar en una web rara...

Hombre, Saturn no es una web rara...eso si, estoy de acuerdo en que le sale mas rentable venderlo por aqui que lo que le puedan dar en Saturn.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui69
Hombre, Saturn no es una web rara...eso si, estoy de acuerdo en que le sale mas rentable venderlo por aqui que lo que le puedan dar en Saturn.

Cuando me refiero a rara es para el o para mi que hasta hoy no sabía que existia... A lo mejor para otros no lo es... internet es más grande que mi cuarto! aunque quepa en el xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a General