HTC Sensation,problemas sin parar

9.609 2
 #1
Escrito   0  0  
Adquirí un HTC Sensation por Vodafone. Pese a las características lo he considerado lento (tengo smartphone desde que se inventaron), hasta el punto de quedarse colgado, la batería no dura una mañana, etc. Venga reseteos y formateos y nada. Lo peor, corta las llamadas y marca, cuelga, marca, cuelga, imposible hablar.

Pero le doy un voto de confianza y mi pareja se compra otro igual. A las dos semanas deja de funcionar. Dos meses para que el SAT de Vodafone lo recoja porque no nos mandaban la factura, y tras otro mes vuelve, y A LOS DOS DÍAS DEJA DE FUNCIONAR!!!! Se apaga y punto, muerto. Y eso que le cambiaron la placa, según dijo Serv. Técnico.

Nunca más HTC como móvil, y menos Vodafone por los servicios, porque podría contar más incompetencias. Quiero un móvil que funcione bien, no un trasto lleno de características que tenga que estar reconfigurando y mandando a reparar para sólo hacer llamadas. He estado en contra siempre, pero dentro de un año me pasaré al lado oscuro de Iphone, porque ahora tendríamos que pagar 500x2=1.000 euros por anular permanencia sobre dos móviles que no funcionan. OLE OLE.
 #2
Escrito   0  0  
lamento que te haya pasado eso.

yo tengo una sensation y va a las mil maravillas. la batería me dura unas 36horas sin desconectar el internet y usando mucho el whatsapp. el rendimiento del terminal es muy alto.

eso sí, sufre más que el resto de problemas con la cobertura. las transciones hsdpa - gprs no las hace bien y pierde bastantes veces la cobertura.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy con Vodafone y con este terminal tampoco he tenido problemas serios (y cruzo los dedos para no tenerlos porque me metieron 24 meses de permanencia y me quedan 22) excepto el típico con la duración de la batería que tienen todos los móviles actuales, si me aguanta un día gracias.

Solamente he tenido un problema de que se me reiniciaba el móvil, fue a raíz de instalar una aplicación, no recuerdo ahora mismo cual, pero la quité y no me ha vuelto a dar problemas.

HTC yo creo que actualmente es la mejor marca que hay, con el permiso de Samsung, yo he pasado por Sagem, Nokia, Samsung, Siemens ... y con los que más contenta he estado ha sido con los Samsung (lástima que el Omnia II tenga Windows Mobile 6.5), y si me pasé a HTC fue por cambiar y porque el Galaxy II está como muy visto. Todas las marcas tienen sus cosas, si nos ponemos a analizarlas al detalle no nos quedamos contentos con nada.
Volver a Htc Qtek