una 3300 corriendo como una touch???

348.624 46
 #1
Escrito   0  0  
saludos compis,yo tengo una htc p3300 desde los primeros dias de diciembre(practicamente tuve que ser de los primeros)y estoy encantadisimo con ella,he tenido hasta 6 moviles corriendo a la vez en mis manos y al final ha quedado como reina absoluta(con perdon de mi 5500,que me ayuda a entrenaremoticon guiño y le he metido de todomenos el w6,que estoy esperando al oficial de htc en la pagina..ahora bien,lo ultimo que he visto en un video por ahi es una 3300 moviendose como la touch.ESO QUE ES??se puede hacer?donde y como?con que ?a cuanto esta el salmon?ein?emoticon desconcertado
si alguien lo sabe,po favo,ayudaaa!
saludos a todos/as

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #2
Escrito   0  0  
Para eso tienes que flashear tu HTC P 3300 con WM5 y pasarla a WM6 (en inglés) con una rom cocinada que hay por ahí (cooking rom). No es una rom oficial, pero he de decirte que va bastante bien. Ahora, ten en cuenta que el TOUCH FLO, no va = que el TOUCH ni de coña.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito   0  0  
gracias maestro por la aclaracion,pero aun pasando a win6,hay que conseguir un programa para ello,o ya viene incorporado en esa rom de la que me hablas?no se si tirara mas o menos que en la touch,pero en el video se ve muy bien,amos,bastante espectacular;a ver si lo vuelvo a encontrar y lo subo

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #4
Escrito   0  0  
este es


moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas a todos,efectivamente hay varias Roms no oficiales del WM6. Yo he probado unas 3 ó 4 y al final me he quedado con la que incorpora el touch y funciona de maravilla,eso si,esta todo en ingles porque hay una en español pero no funciona del todo bien ( se cuelga,va muy lento y algunas funciones no van correctamente).
La Rom es muy sencilla de instalar ya que solo hay que bajarse un archivo y ejecutarlo con la pda conectada al cable y sincronizada con el activesync (4.5) y lleva ya incluido el touchflo. Si hay algun interesado que lo diga y le ayudo a instalarlo. Un saludo.

Eso es todo amigos
 #6
Escrito   0  0  
hombre pos esta muy bien lo que dices,agradezco desde ya tu ofrecimiento no ya para mi,sino para todos,y tienes un verdazo por ello.
saludos!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #7
Escrito   0  0  
buenas,he estado leyendo ya algo al respecto,y queria preguntarte antes de que me digas nada asi..he leido algo sobre el cid,para no cargarnos el cacharro..eso es solo para las que son de movistar por ejemplo,o para todas ,o por el contrario,si son libres de origen(mi caso)solo con la rom esa tendre bastante?la instalas encima y te salva todos los programas instalados o por el contrario hay que volver a instalar?si se quiere volver atras,donde puedo conseguir la oficial que viene con ella?la mia es de las primeras(diciembre pasado)
asias de nuevo!
saludos

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,vamos a ver,las que son de movistar tendrian algun problemilla si pero las libres (como la mia,enero 07) no tienen ningun problema, la instalacion es muy sencilla ya que solo hay que descargar el archivo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y ejecutarlo teniendo conectada la pda con el cable y sincronizada con el activesync (el 4.5 exactamente) aceptar un par de avisos que te salen y una vez aceptados todos los terminos la pda se reinicia se abre una barra con el % de la instalacion (entre 5 y 10 min,depende de la velocidad del ordenador) una vez completada la instalacion la pda se reinicia y ya tienes ahi el wm6 rulando perfectamente,al instalar un nuevo sistema operativo todo lo que tenias en la memoria interna se borra y tendras que instalar todos los programas que antes tenias (teniendo en cuenta que sean compatibles con wm6,que casi todos lo son...tomtom,resco explorer,TMPCP...etc) la instalacion no deberia darte problemas,yo lo he hecho bastantes veces y he testeado bastantes roms y esta es para mi la mejor,te recomiendo tener mucho cuidado de no desconectar el cable durante la instalacion ya que te cargarias la pda...bueno ya me diras si te decides y ya contaras que tal,un saludo y estoy para lo que quierais.

Eso es todo amigos
 #9
Escrito   0  0  
En efecto siscu es por el cid...entonces hay que pasarle otro programilla para desbloquearlo,pasame tu mail por privado y te lo envio con la explicacion de como se hace,veo que estas ansioso por tener el wm6,ya veras como no te arrepientes,un saludo.

Eso es todo amigos
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Si tengo la 3300 de movistar, con el programilla del cid ya puedo instalarle el wm6 + touchflo?

Es que es mi intención hacerlo pero le tengo mucho cariño y no quiero romperla. He estado leyendo y parece que:
1º Liberarla de movistar.
2º Pasar el cid para quitar el bloqueo de pais.
3º Instalar segun lo pasos comentados por shuarma.

Si es asi me podrias explicar si se puede liberar sin pagar? Es que he encontrado diversas web. Solo quiero instalar el wm6 yo tengo movistar.

Un saludo!
Volver a Htc Qtek