Como sacar contactos de 5800 ROTO??

4.079 6
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo un musicexpress o com ose diga, vamos el 5800 de toda la vida tactil, hoy se me cayo y lo pisaron asi que se me rompio la patilla de la batería de la placa, por lo que el movil esta MUETO. es posible aún asi sacar los ctonactos? Estarán en la tarjeta?

joder que mierda q cosas pasan a uno

aver si sacan moviles en la nube y no se pierden mas los datos.

si alguien sabe como solucionar esto se lo agradcería tengo mas de 200 contactos perdidos :S
 #2
Escrito   0  0  
Puedes echar una foto de lo que comentas. Creo que esa pieza se puede cambiar... Y no se ha roto la pantalla?

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
HOlaa, gracias por la respuesta, he aquí la foto del movil fallecido o al menos ahora en estado criónico espernado poder ser revivido o definitivamente a la basura :P

A ver que os parece si esto tiene arreglo o no:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchas gracias!

Como sacar contactos de 5800 ROTO??
 #4
Escrito   0  0  
Esos tres contactos me atrevería a decir que se pueden recuperar. El tema es conseguir un 5800 muerto por placa, desoldar los contactos y soldarlos en ese movil. Si es solo eso, el movil se puede recuperar. Lo que no entiendo es como ha podido ocurrir semejante estropicio porque mira que para cargarse eso es porque se han puesto a conciencia. Si no no lo entiendo....

PD: Si lo vas a tirar a la basura avisame a donde para ir a buscarlo emoticon feliz emoticon carcajada

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te cuesta más el envío que el conector (1.24€ + IVA) pero por si vives cerca o no te importa pedirlo, aquí lo tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta, me imagino que si cambio la placa me quedo sin contactos porque supongo que la memoria interna del telefono estará en la placa no?

a ver si compro ese accesorio... y a ver que pasa, de moemnto voy a esperar a comprar uno nuevo y ver si los recupero de la SIM que creo que estan tb ahí guardados (no lo se vamos pero por si...) o la tarjetina de memoria...

la rotura te explico es sencilla, me cayo al suelo en el mercado y me lo pisaron, por eso perdi varias piezas entre la multitud supongo que se irían en alguna suela de algun zapato emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Joder, y se revienta los contactos de la bateria y no la pantalla?? casi que hubiese sido mejor al revés...... emoticon triste

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia