¿duplicar mando de garaje?

94.821 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Color de la carcasa y de los botones? Parece una chorrada pero es importante.

hak ha adjuntado esta imagen:
¿duplicar mando de garaje?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
Pues si, "evolutivo" lo llaman.

Algo jodido de copiar. Cuando yo trabajaba en el Mister Minit hace como 6 años no se podía, aunque estas cosas avanzan un montón.

Mi consejo es que te acerques a un centro de estos (en las galerias de los Carrefour hay fijo), y les preguntes si los pueden hacer, el precio y si lo puedes devolver a cambio del dinero si no te funciona.

Mr. Minit es caro, muy caro, pero tienen muchos productos. Por lo menos, si te dicen que te lo pueden hacer (aunque yo creo que lo deberán pedir al almacén que tienen en Cornellá de Llobregat o directamente al fabricante), lo que demora una semana o un mes respectivamente, ya sabes que "existen" y que lo podrás pedir a una ferretería de barrio a un precio inferior.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #13
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias. Asi lo hare, pero si es tan complicado lo mismo me cuesta mas que los 45€ que me cobra la contructora por proporcionarme uno nuevo (45€)

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
En mi edificio son parecidos y para programarlos se hace desde la misma puerta... pulsas un botón en la centralita, pulsas un botón en tu mando y cuando la centralita da una seña, pues ya está.
Aun así te diré que sólo el mando cuesta 35 euros y si te lo tienen que programar pues esos otros 10, hasta los 45 que te piden.
 #15
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, os dejo un link a una web con instrucciones y mandos autocopy baratos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos. He encontrado una página web donde comprar mandos de garaje a muy buen precio. Es muy clara y te permite buscar tu mando por color de los botones, número de botones, etc. Parecen serios y creo que hacen envíos a toda España.

SPAM
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandosesma
Hola a todos. He encontrado una página web donde comprar mandos de garaje a muy buen precio. Es muy clara y te permite buscar tu mando por color de los botones, número de botones, etc. Parecen serios y creo que hacen envíos a toda España.

SPAM


leche! Menudo upeo le has metido al hilo, y menudo spam mas descarado.
Por lo menos, te podrias haber puesto otro nick, para disimular un poco.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandosesma
Hola a todos. He encontrado una página web donde comprar mandos de garaje a muy buen precio. Es muy clara y te permite buscar tu mando por color de los botones, número de botones, etc. Parecen serios y creo que hacen envíos a toda España.

SPAM


¿Has encontrado? Pues el nombre de la web es clavado a tu nombre de usuario... ¿estabas tan agradecido por la copia que te han hecho de la llave que querías hacerle un homenaje poniéndote su nombre verdad? Dí que sí... subes 3 hilos antiguos para hacer SPAM recién registrado... y encima te pones de nick el mismo nombre de la empresa... eso es ser ¿muy listo?

Reportado todos tus mensajes y rojo al canto.
 #19
Escrito   0  0  
NI se os ocurra comprar nada en mando-express.com hice un pedido y los mandos NO funcionan, lo peor de todo es su NULO e inexistente servicio postventa, no hay manera ni de hablar no de mendarles emails, esta "tienda" está "supuestamente" en Francia. Estafa total. Procederé a poner denuncia!!
 #20
Escrito   0  0  
Hola buenos días.

Estoy alquilando plaza de garaje para la moto y me han dicho que para las motos no dan mando de la puerta del garaje. Me toca comprarme el mando a mí.

Me han dicho que el modelo del mando es el NICE FLO1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mirando por la web, he encontrado este modelo nuevo que es más pequeño y moderno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El FLO1, por lo que he leido es de tipo switch y el INTI no. ¿Sabéis si son compatibles, o por c*j*ne* tengo que comprarme uno mando tipo switch?

Gracias.
Volver a La Taberna