[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.343 4.785
 #4691
Escrito   0  0  
NADA NADA, UN ERROR EN EL EXCEL.

Mejor opcion @M con 30% durante 12 meses y terminal a 119€

Mil perdones :-D

Un saludo.
 #4692
Escrito   0  0  
A mi tb fue asi... y mientras tenia la portabilidad llame a bajas y le dije q si me lo hacian ellos por un año me mantenian el descuento... q si no empezaran a darme de baja todas las lineas y adsl y usb q tenian, y el chaval muy amable me lo hizo y a la hora... en portabilidades todo sin problemas, un año al 50% y antes me habian jurado y perjurado q esa politica de 50% un año ya la habian quitado hace dos semanas, evidentemente no es del todo cierta pero... Espero q os sirva
 #4693
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:27-2-12
Tipo de cliente:Empresa
Permanencia:No
Antigüedad:Airtel
Puntos:2000
Consumo:40€ por cada línea (2)
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador:1-3-12
Mensaje de Vodafone:No llegó. Llamé yo.
Objetivo: 2 Iphone 4S y descuento en la tarifa
Conseguido:Iphone 4S por 87€ cada uno y 50% descuento un año en Pro@M.
[B]LLamé para hacer la portabilidad al 1004 el 27-2-12 y no la han iniciado hasta tres días después, el 1-3-12. Vodafone tampoco me ha mandado el mensaje para conformar la portabilidad así que llamé yo el jueves 1-3-12 por la tarde ya que por la mañana comprobé en la página de la CMT que ya estaban las dos líneas en portabilidad. Me atendió primero Jenifer (super encantadora) y me pidió 128 € por cada iphone. Quedé en pensármelo y llamé a los cinco minutos otra vez. Ahora me atiende Charo (super encantadora) y me pide 87€ por cada uno. Acepto y me dicen que espere a que Movistar anule la portabilidad. Compruebo en la página de la CMT el viernes 2-3-12 por la mañana que ya no estaba en portabilidad, por lo que llamé a Vodafone para hacer la grabación. Me dicen que tienen un problema con las grabaciones y que me llamarán ellos. Me llaman para hacer la grabación a las ¡¡¡¡¡¡ 9,15 de la noche!!!!!!!!. Hago la grabación y a esperar 4 ó 5 días que lleguen los teléfonos.
Aunque ha costado un poquito (vaya tela movistar) CONSEGUIDO.
Muchas gracias a todos los que haceis este foro con vuestros mensajes. Me ha sido de muchísima ayuda.
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itxdl
Una duda.

He realizado un amago hace 13 meses por el que obtuve un iphone 4.

Ahora se ha terminado el descuento que obtuve y deseo renegociar.
Tengo dos líneas y soy cliente oro.
Quisiera sacar un 4s y otro movil y un descuento en ambas líneas.
Además estoy interesado en contratar ADSL con Vodafone.

¿Hasta donde pensáis que puedo tirar?¿Puedo jugar la baza del adsl de una posible oferta de telefónica puesto que tienen una muy interesante de movil + adsl?

Muchas gracias.


YO estoy igual...
 #4695
Escrito   0  0  
Sabéis si en marzo siguen ofreciendo lo mismo en iPhone 4S si te vas a Movistar? como allí ya no subvencionan móviles no es plan de decir que te dan TAL a X€...

saludos
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
Sabéis si en marzo siguen ofreciendo lo mismo en iPhone 4S si te vas a Movistar? como allí ya no subvencionan móviles no es plan de decir que te dan TAL a X€...

saludos




Interesante pregunta... a ver si hay alguien que lo ha hecho y nos cuenta que es lo que le han ofrecido....
 #4697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tokiski
Interesante pregunta... a ver si hay alguien que lo ha hecho y nos cuenta que es lo que le han ofrecido....
A mi me han ofrecido hoy lo mismo que estaban ofreciendo en febrero pero ha sido a Orange,no a movistar.
Stock del de 16 gb había en los dos colores,sin problema
 #4698
Escrito   0  0  
que paso con este tema? no hay mas pedidos de iphone4s en estos dias???? emoticon ummmmm emoticon triste emoticon ninja emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4699
Escrito   0  0  
Pues yo, finalmente no haré amago de portabilidad, porque tengo la @xs y no lo ofrecen, tengo bastantes puntos y me lo cogeré x ahí! Porque ahciendo cálculos es lo más barato!

@S no me sale mejor de precio con descuento.. y tengo que pagar 249, para eso ya pago los 319...
 #4700
Escrito   0  0  
es lo mas logico...
alguien mas que haya hecho la portabilidad, q nos pueda decir sobre el stock???emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Vodafone