[AYUDA] Me cambian la tarifa "by the face".

3.927 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola amigos,

a mi me han cambiado la tarifa de mi tarjeta prepago. Tenía la Formula Ahorro Tiempo Libre y me la han traspasado a una gatuita... Ufff! Me tienen cabreado...
He llamado y claro, cuelgue al canto, así que reclamación directa a la Secretaría de estado de Telecomunicaciones, no me vuelven a colgar cuando no saben cómo actuar.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, siento mucho deciros que parece ser que mientras avisen con un mes de antelación pueden realizar el cambio de plan de precios y en el caso de que quieras dar la baja de la linea y tengas permanencia asociada a terminal te la cobraran, ya que la permanencia es por subvención del teléfono y no por ofrecer los servicios de la linea.

Saludos emoticon triste

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #13
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual

Tenía: Vitamina 50% SMS, llamadas a 19,9c/min, mensajes a 7,5c. Pero compatible con A2, QTAL y 5xVIP (antiguo)

Nueva obligada: A mi aire mensajes, llamadas a 19,9c/min, 350 mensajes gratis, después 15c. Compatible con 5xVIP, A2 y QTAL.

Así que una vez asegurado que no perdía los descuentos, solo era a mi favor. Revisar esto para los que tengáis esta vitamina, pq a nosotros al menos no nos perjudica. Eso si, entiendo que la permanencia se me ha ido en consecuencia, no? Han incumplido el contrato.

¿Qué pasa ahora con el móvil? Me lo tienen que liberar aunque solo hayan pasado 13 meses?
 #14
Escrito   0  0  
Pues ahora estoy dudando entre pasarme a pepephone, o quedarme con una tarifa como la de xs8 :S
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, siento mucho deciros que parece ser que mientras avisen con un mes de antelación pueden realizar el cambio de plan de precios y en el caso de que quieras dar la baja de la linea y tengas permanencia asociada a terminal te la cobraran, ya que la permanencia es por subvención del teléfono y no por ofrecer los servicios de la linea.

Saludos emoticon triste


¡¡¡ MENTIRA !!!

Realmente estoy harto de leer estas burradas...

Imaginad que deciden regalar móviles firmando una permanencia y con una tarifa pongamos de 10 cts/minuto.

A los 6 meses, suben el precio a 1 € el minuto, pero como la permanencia es por subvención del terminal pues te jodes.

Pues no, no y no.

Claro que te la intentarán colar, pero reclama en el OMIC o en la SETSI y verás como te quitan la permanencia.

Un saludo y a por ellos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
a los que tengan alguna exencion en consumo , les afecta ?

saludos

pama04
 #17
Escrito   0  0  
No, si la permanencia se me acaba en un mes, el 4 de abril...
Volver a Vodafone