Duda Importante con Tarifa Habla y Navega 21

11.001 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Esta tarifa no tiene gasto minimo.
Tiene una cuota fija de 21 euros + llamadas + IVA.Miralo bien que sino llevaras sorpresa a final de mes


Si entre semana no hablas y si en los findes pues....si es buena.Porque son 250 min gratis para todo el mes los finis y todo por 24,78 iva incluido
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmona88
Lo he mirado con detalle, y solo son 25 llamadas entre semana, que son las que me suman, y 23 min, y el gasto sin IVA son 5.16€, el resto de llamadas son fin de semana que salen a 0€, vamos que de momento he gastado 21,16 + IVA, si veo que este mes supero los 30€ y que no llego a los 150 min, pillaré el habla y navega 30.

descuento de adsl ehhh,jajajja.Controla y luego decides.Sino tienes perma vete a yoigo con la del 8 y bono interne 8

Gasto minimo de 6 que cubres con el bono de interne asi que si no hablas nada solo pagas 8+IVA

llamadas 0.08 min + 0.15 estable
sms 0.08
mms 0.30
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Esta tarifa no tiene gasto minimo.
Tiene una cuota fija de 21 euros + llamadas + IVA.Miralo bien que sino llevaras sorpresa a final de mes



Yo me refiero al gasto mínimo que tiene todo cliente de contrato de movistar.

Dice que se quiere pasar de Orange asi que tiene que tener cuidado que gasto mínimo va a elegir, ya que si pilla el habla y navega 21 pero coje un gasto mínimo de 35 euros le van a cobrar todos los meses mínimo esos 35 euros más iva aunque no llegue a ese importe.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
descuento de adsl ehhh,jajajja.Controla y luego decides.Sino tienes perma vete a yoigo con la del 8 y bono interne 8

Gasto minimo de 6 que cubres con el bono de interne asi que si no hablas nada solo pagas 8+IVA

llamadas 0.08 min + 0.15 estable
sms 0.08
mms 0.30


Tengo 24 meses :estupido xD acabo de sacar el iphone 4s de 64g, con gm15, así que estoy "atado".

Lo que tengo una línea de mi hermano pequeño, que igual la porto a Tuenti, ya que hace muy pocas llamadas, y le he tenido que poner la tarifa plana para que el whatsup con sus amigos...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Yo me refiero al gasto mínimo que tiene todo cliente de contrato de movistar.

Dice que se quiere pasar de Orange asi que tiene que tener cuidado que gasto mínimo va a elegir, ya que si pilla el habla y navega 21 pero coje un gasto mínimo de 35 euros le van a cobrar todos los meses mínimo esos 35 euros más iva aunque no llegue a ese importe.


Correcto no me daba cuenta.Perdon.Haz caso al compi
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
descuento de adsl ehhh,jajajja.Controla y luego decides.Sino tienes perma vete a yoigo con la del 8 y bono interne 8

Gasto minimo de 6 que cubres con el bono de interne asi que si no hablas nada solo pagas 8+IVA

llamadas 0.08 min + 0.15 estable
sms 0.08
mms 0.30



Esa tarifa no es ningún chollo, acabo de hacer cálculos con el último mes y habría pagado mas en yoigo que en movistar, y eso que solo he hecho 23 llamadas y he enviado 8 sms.

19,11 en movistar y 21,37 en yoigo (sin iva en ambas)

Así que ve subiendo número de llamadas y sms y la diferencia se agranda. además un galaxy note con gasto mínimo 15 por 30 euros, movistar es la leche!! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmona88
Tengo 24 meses :estupido xD acabo de sacar el iphone 4s de 64g, con gm15, así que estoy "atado".

Lo que tengo una línea de mi hermano pequeño, que igual la porto a Tuenti, ya que hace muy pocas llamadas, y le he tenido que poner la tarifa plana para que el whatsup con sus amigos...


Si sus amigos son de tuenti tambien es un chollazo.Porque por cada recarga de 5 euros le dan llamadas y sms gratis entre esos numeros creo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Esa tarifa no es ningún chollo, acabo de hacer cálculos con el último mes y habría pagado mas en yoigo que en movistar, y eso que solo he hecho 23 llamadas y he enviado 8 sms.

19,11 en movistar y 21,37 en yoigo (sin iva en ambas)

Así que ve subiendo número de llamadas y sms y la diferencia se agranda. además un galaxy note con gasto mínimo 15 por 30 euros, movistar es la leche!! emoticon guiño


Con que tarifa de movistar comparas??

Es que depende de muchas cosas.Lo bueno de movistar son los sms gratis,pero con whassap.......no todos lo tienen claro.

Pero 150 min + 50 sms sale un total de 33 euros con iva incluido mas menos
 #19
Escrito   0  0  
Vamos a dejarlo porque hay muchos factores por el medio,jajaj.Yo ando mirando y mirando y es casi la que mas me gusta,pero por el tema de que sino llamas solo son 8 mas iva mas mensajes si mandas claro

Porque 15 de internet de movistar menos 8 de yoigo son 7 euros de diferencia a 8 centimos sms(yoigo) salen casi 90 mensajes a mandar :P

a gusto del consumidor,jajajaja.Vaya lio con las p*t* tarifas,jajja
 #20
Escrito   0  0  
con habla ocio y navega 21, y hablo en mi caso claro está, en otros casos seguro que sale mejor la de yoigo.

63 minutos los findes a 0 euros, 53 minutos (a 3ct/min) en 10 llamadas por 3,11. 8 sms gratis. Total 21-5 (por el ADSL) + 3,11 = 19,11
Volver a Movistar