[hilo Oficial] Nuevas Tarifas Vodafone.

22.220 65
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
El descuento del 25% ahora y en Abril va a ser igual, es durante 12 meses con esos mismos 12 meses de permanencia. Ojo, permanencia en Vodafone, no en tarifa.

Ese descuento, suma si te queda algo de permanencia por terminal, o se solapa?

Esto es un infierno.
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
LLAMADA AL 122 ESPAÑOL, 2 VECES

Solo disponen sms gratis de la M para arriba
y la cuota SIM NO EXISTE SON LOS PADRES


Luego probare en bajas. a ver..


Que mala es el ansia ....

[hilo Oficial] Nuevas Tarifas Vodafone.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
Y los que tenemos la @m+??

me cito por si alguien sabe algo emoticon lengua
 #55
Escrito   0  0  
una pregunta que no lo he visto en todo el hilo.

a los que tenemos la antigua @S (solo para llamar por las tardes) o la antigua @M, nos pondrán los SMS gratis o hay que cambiar a la nueva,?...

saludos!

Un saludo a todos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
No puedes acceder a ese descuento si tienes permanencia por terminal, en ese caso ( y en todos ) es más interesante llamar a bajas y tratar de conseguir ese descuento o mejor uno superior.

Gracias, supongo entonces que al ir por bajas, no solapan permanencias.

Esto es un infierno.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Ya, pero estás pagando por una tarifa de datos sin usarla. Además, los casos que comentas, aunque serán algunos, son una minoría.


En mi caso, uso tanto datos como SMS... los datos para lo de siempre (navegación, correo, whatsapp...), y los SMS para todos esos casos "especiales" que ya comentaba y que viven en sitios sin cobertura 3G.

Supongo que ahora mismo, ofertar SMS se hace porque se transmiten por la red GSM y suponen poca ocupación, mientras que las redes de datos están empezando a llenarse...

De todas maneras, puede que los casos que comento sean una minoría, pero en Castilla y León hay 3.600 pueblos (unas 400.000 personas) que no tienen cobertura 3G con ningún operador (y se de lo que hablo, porque vivo de ello emoticon sonrisa) así que los SMS aquí son importantes.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
El descuento del 25% ahora y en Abril va a ser igual, es durante 12 meses con esos mismos 12 meses de permanencia. Ojo, permanencia en Vodafone, no en tarifa.

Cierto, me he despistado porque cuando yo cogí la oferta de "Sólo SIM" (hace bastantes meses) las condiciones de permanencia eran otras.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
He entrado en Mi Vodafone a ver si ponía algo nuevo con la tarifa y leo que tengo @M (nueva)... antes tenía la @M. Veo que se han actualizado los datos de los SMS, que ahora son ilimitados y Oh, sorpresa, más abajo pone:

Navegación ilimitada con 500 MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500 MB) y 150 MB de Roaming en Europa hasta el 31 de Mayo de 2012.

Mmmm... esto quiere decir que a partir dele 31 de mayo de 2012 nos van a quitar el roaming de datos? Porque no lo gasto mucho, pero alguna vez al año sí que lo utilizo... Como pretendan cambiarme los SMS (revisado, este mes pasado mande 5 y 3 de ellos fueron pagando a ver si me tocaban mil euros en lo de Sálvame) por el roaming, tienen otro puntito más para perder un cliente con más años que ellos, que a mí me heredaron de airtel.
Volver a Vodafone