Entre nosotros

19.831 61
 #31
Escrito   0  0  
Entiendo que te van a cobrar 30€ (0€ por la delfin y 15€ en cada Ardilla). Yo estoy en la misma situación. Ya veremos las condiciones, pero a mí me sale rentable.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
quote:Originalmente escrito por pets72

si tengo delfin 20 y dos lineas con ardilla 8.



Leyendo esto ultimo si pido q me lo activen en la delfin 20, ¿me lo activarian en todas gratis?



En teoría sí

En ese caso te van a cobrar 30€ si lo activas en todas las líneas, ya que para la delfín te sale gratis pero para las otras 15€ por línea... de todas formas, si hablas mucho entre las líneas es realmente muy rentable a medio plazo.
un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Es interesante este movimiento de orange. A ver sí lo extienden a prepago.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
Perdonadme pero con:

"Su contratación aplica el beneficio Entre Nosotros a todas las líneas de postpago del contrato de forma automática."

entiendo que NO son 15 euros por línea, que una vez actives el beneficio en una de ellas todas reciben dicho beneficio ¿no? si no fuera así no dirían que se aplica de forma automática a todas las líneas. Es mi visión.

Ahora me queda saber si estoy en lo cierto y cómo responderá facturación y sus errores teniendo ENTRE TODOS + ARDILLA 12 con 1000 minutos + AMIGOS A 0 CON 6000 minutos. Una incógnita.

+ scribble_es@amena.com
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
Entonces, si tengo 4 líneas a mi nombre y lo activo sólo en una, desde esa línea hacia las otras 3 tengo entre nosotros con 1000 minutos sin establecimiento pero de las otras 3 líneas hacia esa no ¿no?

+ scribble_es@amena.com
 #38
Escrito   0  0  
es un buen beneficio pero jode pagar 30 pavos asi del tiron. El dia 5 a preguntar..XD
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
Yo tambien entiendo que solo se debería de pagar por una linea.
Nosotros tenemos 2 ardillas, espero que podamos pagar solo 15, aunque sean 30, en tres meses está amortizado.
Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Volver a Orange