[AYUDA] chat servicio tecnico

9.356 10
 #1
Escrito   0  0  
podriais decirme donde esta opcion?

es para contactar con ellos
 #2
Escrito   0  0  
Hola compa:
A ver, dentro de "movil" te vas a soporte y a la derecha tienes un enlace que pone "Abrir chat".
Si no sale, pon en la barra de busqueda (dentro de soporte) "cha" y esperas a que acabe la búsqueda y ahí te sale.

Un saludo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Si no eres cliente no sé si podrás contactar con ellos por chat. Aunque si hay otros caminos, en ayuda/servicio móvil, y ahí hay un enlace para contactar con ellos.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo usé el formulario para contactar con ellos ya que no me aparece lo del chat, y me mandan un correo automático diciendo que esa dirección no es válida, que busque en ayuda mi duda y que si no está, que use esos formularios... pues eso he hecho emoticon roto2

Me da la sensación que cuando no eres cliente, te marean igual que las otras compañías emoticon triste

Edito: Antes lo digo... Pues nada, me acaba de llegar un correo dándome un numero y que en breve me contestarán
 #5
Escrito   0  0  
Sin ser usuario de tuenti no veo la opción de chat por ningun lado y quisiera comentar o preguntarles si piensan volver a poner un android baratillo.
si alguien puede que se lo pregunte
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Sin ser usuario de tuenti no veo la opción de chat por ningun lado y quisiera comentar o preguntarles si piensan volver a poner un android baratillo.
si alguien puede que se lo pregunte


Si no eres cliente en ayuda/servicio móvil/¿cómo contactar con tuenti? o algo parecido, ahí hay un enlace (formulario) para contactar con ellos. Supuestamente te responderán por email.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Sí se puede, si estás registrado.

Entra en:

www.tuenti.com/movil


Entrar con tu cuenta Tuenti

Pulsas por ej. Tarifas.
Arriba a la derecha, debajo de la barra azul, pone "¿Necesitas Ayuda? Chatea con nuestros agentes"

Agradecimientos: a bibisline

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #8
Escrito   0  0  
Buenas:
Para acceder al chat de tuenti sigue este enlace. Debes estar identificado en tuenti:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva a todos.
Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 #10
Escrito   0  0  
tenéis disponible el chat? a mi no me deja ni por la página ni entrando en el enlace de JVinuela

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
Volver a .Tuenti