[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.673 2.987
 #951
Escrito   0  0  
Buenas tardes!, decían que salía hoy la 4.0 oficial, y nada de nada, esto se demorara como siempre...
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_Phenom
Buenas tardes!, decían que salía hoy la 4.0 oficial, y nada de nada, esto se demorara como siempre...

Yo creo que era "durante el mes de marzo", no el día 1 precisamente, que me corrijan si me equivoco...
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Yo creo que era "durante el mes de marzo", no el día 1 precisamente, que me corrijan si me equivoco...
Exacto, durante no es el 1, aparte de que se dijo muy dentro de Marzo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #954
Escrito   0  0  
¿Alguien me sabría decir una web que venda la batería extendida (la de 2000mah) del SGS2 por debajo de 26€?
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risk0
¿Alguien me sabría decir una web que venda la batería extendida (la de 2000mah) del SGS2 por debajo de 26€?
Ninguna... eso sería más falso que un billete de 13 euros....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risk0
¿Alguien me sabría decir una web que venda la batería extendida (la de 2000mah) del SGS2 por debajo de 26€?

En HTCmanía organizaron una conjunta y salió por 24€ con portes incluidos, pásate por este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si alguna de las tiendas todavía respetase la oferta emoticon guiño
 #957
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este hilo así que, saludos a todxs!!emoticon guiño

Quería comentar una cosa que le pasa a mi S2, a ver si es común o es que tengo un bicho raro...

Cuando estoy con el WIFI de casa, y dejo de usarlo, luego cuando voy a navegar otra vez no me cargan las páginas. Tengo que desconectar el WIFI y volver a conectarlo. Lo curioso es que sólo me pasa con el de casa, ni en casa de mi hermana ni en casa de mi tía me da ese problema ni una sola vez, sin embargo en mi casa es siempre.

Es como si no pudiera entrar dos veces a internet (ya sea con el navegador o con cualquier aplicación que necesite conectarse como el correo por ejemplo) sin desactivar y volver a activar la conexión.

Me pasa aún sin tener ninguna apk que gestione el WIFI, ni la batería ni ninguna de esas, desde el principio.

Un saludo y gracias!emoticon guiño

BAZINGA!
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Hola, soy nuevo en este hilo así que, saludos a todxs!!emoticon guiño

Quería comentar una cosa que le pasa a mi S2, a ver si es común o es que tengo un bicho raro...

Cuando estoy con el WIFI de casa, y dejo de usarlo, luego cuando voy a navegar otra vez no me cargan las páginas. Tengo que desconectar el WIFI y volver a conectarlo. Lo curioso es que sólo me pasa con el de casa, ni en casa de mi hermana ni en casa de mi tía me da ese problema ni una sola vez, sin embargo en mi casa es siempre.

Es como si no pudiera entrar dos veces a internet (ya sea con el navegador o con cualquier aplicación que necesite conectarse como el correo por ejemplo) sin desactivar y volver a activar la conexión.

Me pasa aún sin tener ninguna apk que gestione el WIFI, ni la batería ni ninguna de esas, desde el principio.

Un saludo y gracias!emoticon guiño


Has probado a ver como tienes la "Directiva de inactividad de wifi?" En Ajustes, conex.inalambricas, Ajustes wifi, boton izq.==> Avanzado. Marca "Nunca", a ver si así se soluciona, al menos era lo que me pasaba a mi. Un saludo.emoticon guiño
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
a vale lo tengo sincronizado todos luego cuando me vuelva a sincronizar las cuentas me aparecen otra vez en el movil no ? otra cosa los grupos del washapp que aya creado se pierden no ?

Los grupos en whats app se guardan con el registro del números, pero di quieres estar mas seguro pos usa el titan backup claro q tienes q ser root, pero con ese programa podrás hacer una copia de seguridad de toda tu informacion(app, datos, etc)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #960
Escrito   0  0  
buenas para el que le interese a salido el nuevo siyah kernel v2.6.13

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Volver a Samsung