[PROBLEMA] con WhatsApp y Youtube

1.870 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un problema que no se la verdad por que puede ser.

Las notificaciones de whatsapp no me llegan, tengo que abrir la aplicación en si para que me salga que me han hablado. Tengo el movil jailbreakeado y el whatsapp es crackeado, es version 2.6.9.122. Tengo iOS 5.0.1., es un iPhone 4s.

Tengo configurado en notificaciones que me salgan todas las notificaciones posibles de WhatsApp...

He de decir que las notificaciones de Tuenti o Gmail si que me funcionan perfectamente.

¿Será por ser crackeado el WhatsApp? ¿Alguien sabe algo?

Y otra pregunta es el tema de los videos oficiales de Youtube, los videos Vevo o la mayoria que son oficiales no hay forma de verlos, ni por la app de YouTube ni por la pagina web, alguien sabe como poder verlos?


Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
prueba a desistalar y volver a instalar el whastapp desde el installuos

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
prueba a desistalar y volver a instalar el whastapp desde el installuos

Ahora parece que va, facepalm, si que era facil la solucion, lo siento por las molestias. Muchas gracias por la ayuda emoticon sonrisa

Alguien sabe alguna solucion a lo de YouTube? :/
 #4
Escrito   0  0  
Descargate el whatsapp del AppStore que si la utilizas a menudo le sacas provecho a 0,79 céntimos. Y la aplicacion VEVO (appstore EEUU) con ella podrás ver los vídeos oficiales.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Descargate el whatsapp del AppStore que si la utilizas a menudo le sacas provecho a 0,79 céntimos. Y la aplicacion VEVO (appstore EEUU) con ella podrás ver los vídeos oficiales.

No, si no tendria ningun problema con comprar la aplicacion, es mas queria comprarla pero iTunes no me aceptaba la tarjeta, no se por que, alomejor es por que necesitaba X de saldo para que me confirmen la tarjeta.

Y la aplicacion Vevo no he podido descargarla, porque en el appstore de españa no esta, y al conectarme al de USA intento descargarla y no me deja porque mi cuenta es del appstore español :/
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vansh
Ahora parece que va, facepalm, si que era facil la solucion, lo siento por las molestias. Muchas gracias por la ayuda emoticon sonrisa

Alguien sabe alguna solucion a lo de YouTube? :/


de nada, con el tema del youtube no se como ayudarte.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vansh
No, si no tendria ningun problema con comprar la aplicacion, es mas queria comprarla pero iTunes no me aceptaba la tarjeta, no se por que, alomejor es por que necesitaba X de saldo para que me confirmen la tarjeta.

Y la aplicacion Vevo no he podido descargarla, porque en el appstore de españa no esta, y al conectarme al de USA intento descargarla y no me deja porque mi cuenta es del appstore español :/



Si normalmente tienes que tener mas de 5e en la tarjeta, y para la aplicación VEVO descargala de Installous.

Saludos

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Si normalmente tienes que tener mas de 5e en la tarjeta, y para la aplicación VEVO descargala de Installous.

Saludos


Lo suponia lo de la tarjeta... tendré que meter saldo entonces.

Gracias por la ayuda! emoticon sonrisa


Mi problema con Whatsapp parecia que se habia solucionado pero no, me ha vuelto ha ocurrir emoticon triste A ver si alguien sabe alguna otra solucion...
 #9
Escrito   0  0  
que bueno lo del vevo. gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
que bueno lo del vevo. gracias
De nada, la verdad es que es una buena solución, ya que desde que salió el iPhone jamás a funcionado la aplicacion Youtube como debe ser.
quote:
Originalmente escrito por Vansh
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Si normalmente tienes que tener mas de 5e en la tarjeta, y para la aplicación VEVO descargala de Installous.

Saludos


Lo suponia lo de la tarjeta... tendré que meter saldo entonces.

Gracias por la ayuda!


Mi problema con Whatsapp parecia que se habia solucionado pero no, me ha vuelto ha ocurrir A ver si alguien sabe alguna otra solucion...


Prueba descargando otra del Installous y comentame si tienes alguno de estos programas: lockinfo, pushtone, etc..puede que alguno de ellos este creando algún conflicto con la App.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a iOS