[AYUDA] caducidad bono bajas

1.150 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Anteayer me generaron un bono en bajas (en total 75000), pero caduca hoy. He intentado volver a generarlo, pero me vuelve a mantener la fecha. Es para un SGS 2, pagando una pasta, lógicamente. Puedo hacer algo para que me cambie la fecha de caducidad?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, tambien estoy esperando un nuevo bono por portabilidad, y le he dado a generar codigo para canjear en distribucion y me han mandado un sms con un codigo pero no me pone para que movil es, pero me pone que es valido hasta el dia 5 de Marzo, no se si esto te puede ayudar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Yo estoy igual que tu, tambien estoy esperando un nuevo bono por portabilidad, y le he dado a generar codigo para canjear en distribucion y me han mandado un sms con un codigo pero no me pone para que movil es, pero me pone que es valido hasta el dia 5 de Marzo, no se si esto te puede ayudar.

muchas gracias. El código de canje se puede deshacer? he leido mucho sobre los bonos, pero nada sobre tener ya el código de canje
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa si anulas el bono, el codigo del canje tambien se anula, ya que está asociado a ese bono.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Que yo sepa si anulas el bono, el codigo del canje tambien se anula, ya que está asociado a ese bono.

Gracias, a ver si tengo suerte que estoy gafao
 #6
Escrito   0  0  
es normal que caduque hoy, estamos a final de mes, y mañana las ofertas pueden cambiar, por eso caduca hoy.

Murcia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
es normal que caduque hoy, estamos a final de mes, y mañana las ofertas pueden cambiar, por eso caduca hoy.
Gracias. He vuelto a crear un bono y creo que me los ha cogido tambien de nuevo.
Volver a Movistar