[Club Oficial] nokia C6-01

709.819 748
 #651
Escrito   0  0  
Les comento tengo este móvil, y es mi primer Nokia vengo de un xperia mini pro con android, y en lo particular con un uso medio (5 llamadas diarias de no más de 10 min, uso de GPS por unos 3 min, uso de la cámara unas 3 veces por día, una aplicación corriendo en el fondo todo el tiempo, uso del radio por lo menos 15 minutos diarios, el wifi y los datos en el celular los uso poco casi solo para el GPS) la batería me dura un día y medio a tres días (le pongo variación porque en ocasiones lo uso más, pero en realidad en promedio me dura 2 días).

En general veo el móvil bueno, la actualización a "Bell" mejoró el móvil en algunas configuraciones y en batería lo veo igual, aunque algunas aplicaciones no me deja instalarlas desde la tienda a través de PC, supongo que es por las compatibilidades; la cámara es buena mientras no se use el zoom digital, porque a máximo zoom si se notan algunas distorsiones y efectos indeseables (al menos en mi caso), pero la aplicación Nokia panorama es muy buena y la recomiendo. El GPS lo he intentado usar en días nublados y no hay forma de que funcione o capte señal (con nubosidad media), por lo demás es rápido y tiene buena precisión, solo quisiera una aplicación que simule un GPS tipo garmin (por el uso que yo le doy, aunque sé que no es para eso, el móvil nunca se me olvida y el GPS si XD).

Con el reproductor de audio tuve un problema, al principio me cargo la música bien, pero después de un rato me marco error, y aunque me mostraba las canciones no me dejaba reproducirlas y hasta se bloqueaba, al día de hoy no sé como funcione, casi no lo uso :P.

Otra cosa que note, es que después de la actualización a Bell, cada que reinicio el cel me pide reactivar la cuenta Nokia, y se me han generado muchas carpetas de sistema en la memoria externa (se que son de sistema porque las borre para liberar memoria y o sorpresa borre todas las aplicaciones descargadas y configuraciones XD).

Ahora bien para mí es un móvil rápido y con buenas características (solo le falta el zoom óptico en la cámara y el teclado aunque sin el teclado se sobrevive excelentemente bien :P), mi punto de vista del móvil es que es para uso rudo y sin un objetivo preciso ya que tiene lo básico para hacer de todo y hacerlo bien.

En fin es mi opinión, suerte y buen día
 #652
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde está en Belle la opción de poner "sistema de posicionamiento solo gps integrado"? para no pagar cuando usas el gps.... antes en Anna y en ajustes aparacía ajustes de posicionamiento etc.....

Gracias.


pd/ ¿alguien sabe algún sitio para bajar un buen navegador para este gps? ¿habrá mucha diferencia entre Garmin y el Sygic?
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viejotopo
¿Alguien sabe donde está en Belle la opción de poner "sistema de posicionamiento solo gps integrado"? para no pagar cuando usas el gps.... antes en Anna y en ajustes aparacía ajustes de posicionamiento etc.....

Gracias.


pd/ ¿alguien sabe algún sitio para bajar un buen navegador para este gps? ¿habrá mucha diferencia entre Garmin y el Sygic?


Esta en dos parte Configuracion>conectividad>configuraciones y en configuración>conectividad>config. administrativas> datos de celular.

En cuanto a lo de navegadores gps, hasta donde se el garmin esta horientado a lo profecional y el sygic a lo cotidiano.

Saludos
 #654
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de instalar el belle en mi nokia c6 01, y me he quedao igual, ni fu ni fa, supongo que iran sacando apliciones, pero no destaco nada de diferente del anna, como navegador tengo el aura y de momento funciona, ya veremos mas adelante, saludos.
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosariland
Hola a todos, acabo de instalar el belle en mi nokia c6 01, y me he quedao igual, ni fu ni fa, supongo que iran sacando apliciones, pero no destaco nada de diferente del anna, como navegador tengo el aura y de momento funciona, ya veremos mas adelante, saludos.


No se lo que te habrás instalado, pero con Belle este móvil es completamente distinto, es simplemente otro teléfono.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velfegor
Esta en dos parte Configuracion>conectividad>configuraciones y en configuración>conectividad>config. administrativas> datos de celular.

En cuanto a lo de navegadores gps, hasta donde se el garmin esta horientado a lo profecional y el sygic a lo cotidiano.

Saludos



Primero en mi móvil tienes que ir a AJUSTES - conectividad - ajustes - (y ahí aparecen "datos móviles" que supongo que tienes que poner NO, "permitir uso datos móviles" que he puesto En mi país/región........
 #657
Escrito   0  0  
Como configurar el c6-01,con belle,para que solo se conecte por wifi.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosymura
Como configurar el c6-01,con belle,para que solo se conecte por wifi.
yo lo hago tocando la parte superior del teléfono y jalando hacia abajo, se despliega una ventana que muestra todas las conexiones y un perfil, para desconectar el plan de datos pulsas el botón Datos Cel y para activar el wifi pulsas el botón respectivo
 #659
Escrito   0  0  
como configuro para que el navegador por defecto sea el opera o cualquier otro diferente al de nokia??
 #660
Escrito   0  0  
buenos dias...yo es que tengo un nokia c6-01 y me sale un letrero que me dice.."conecte el cable usb al dispositivo"..y me sale todo el rato....y lo conecto al ordenador y no se va...sigue saliendo..lo lleve a reparar y ahora no lo ppuedo enchufar al pc..me dice que error...que el cable no es valido...sin contar que no me lo han arreglado porque me sigue saliendo el letrero....a alguien le ha ocurrido esto?
Volver a Nokia