[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.433 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
Seur o la compañia q trae el movil t avisa antes de traertelo sq no estoy mucho en casa y no se si estare cuando m lo traigan..
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheti11
Seur o la compañia q trae el movil t avisa antes de traertelo sq no estoy mucho en casa y no se si estare cuando m lo traigan..
Si no estás en casa te dejan aviso en el buzón, les llamas y quedas con ellos para la entrega

Salu2
 #1343
Escrito   0  0  
Yo liberé mi móvil y la verdad, paso de atarme 24 meses a la compañia y a una tarifa (si hacéis cuentas, sale mucho mejor cuando compras el telf libre y haces siempre lo que més te conviene).
En bajas me han ofrecido la tarifa Ocio 6 al 50% de descuento durante 6 meses (llamadas y sms a 6 céntimos minutos las 24h) y 50% de descuento durante 12 meses en cualquier tarifa plana de navegación, en mi caso la de 19,90 con 350 sms gratis y 150 megas de roaming (puedo ampliar la tarifa hasta la de 39 o ir a la de 15 si en algún mes me interesa más por lo que sea).

Resumen descuentos:
50% Ocio 6 (6 meses)
50% tarifa internet (12 meses)
 #1344
Escrito   0  0  
Comento, por si es de interés para algún forero, que si no coges terminal, Vodafone te aplica un 30% de descuento durante un año SIN PERMANENCIA.
 #1345
Escrito   0  0  
Me a llegado el sms de movistar de que la solucituda sido verificada a fecha de 28/02.

Vodafone no me a mandado sms todavia puedo llamr al 607 sin el sms o tengo que esperar. En el CMT no pone nada todavia de portabilidad.

Gracias
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuprone
Me a llegado el sms de movistar de que la solucituda sido verificada a fecha de 28/02.

Vodafone no me a mandado sms todavia puedo llamr al 607 sin el sms o tengo que esperar. En el CMT no pone nada todavia de portabilidad.

Gracias


Si no aparece nada en la cmt aunque llames a vodafone te van a decir que no saben de que portabilidad estás hablando, espera mínimo a que aparezca en la cmt para llamar.

Gñe
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Si no aparece nada en la cmt aunque llames a vodafone te van a decir que no saben de que portabilidad estás hablando, espera mínimo a que aparezca en la cmt para llamar.

Y cuanto van a tardar porque me da cague que me quede en movistar....realize la grabacion ayer a las 16H y si todavia no saben nada asta cuando puedo cancelar?

Muchas gracias
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuprone
Y cuanto van a tardar porque me da cague que me quede en movistar....realize la grabacion ayer a las 16H y si todavia no saben nada asta cuando puedo cancelar?

Muchas gracias


Si en la web de la CMT no apareces en estado de portabilidad no hay nada que cancelar

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #1349
Escrito   0  0  
Amago a movistar esta mañana, en busca del Iphone 4s, me ofrecen en amagos por 119 euros como a todos pero con 6 meses al 50%, cerrada en banda q esa es la politica ahora mismo... me falta una semana para cumplir la permanencia con lo q en bajas no puedo llamar antes... a alguno os estan ofreciendo el 50% durante 12 meses hoy por hoy?
 #1350
Escrito   0  0  
Hola tengo 2 lineas y mi permanencia termina en las 2 lineas el 29 de abril, quiero sacar 2 moviles y descuento de 50 durante 12 meses. Con la novedad de movistar que me recomendais? hago amago ya o espero a acabar la permanencia?y a donde me recomendais que haga el amago? y lo hago por web telefono o tienda fisica? muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Busco terminales como galaxy s plus o galaxy s2 con tarifa @s
Volver a Vodafone