[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.098 961
 #371
Escrito   0  0  
Buenos días, aquí otro encantado poseedor de un Neo V; tengo una pequeña pregunta: a vosotros os tarda mucho tiempo en girar la pantalla a posición horizontal, a mi hay veces que tengo que escribir Whatapps y sms en vertical porque no me cambia.
Espero respuesta a ver si a alguien también le pasa.
Un saludo a todos.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cra2906
Buenos días, aquí otro encantado poseedor de un Neo V; tengo una pequeña pregunta: a vosotros os tarda mucho tiempo en girar la pantalla a posición horizontal, a mi hay veces que tengo que escribir Whatapps y sms en vertical porque no me cambia.
Espero respuesta a ver si a alguien también le pasa.
Un saludo a todos.


en mi caso no, es girarlo y ponerse el teclado en horizontal. Tienes el telefono flasheado?? Porque probablemente te lo solucione.
 #373
Escrito   0  0  
Hola gracias por tu respuesta, es lo que voy a hacer, ya estoy registrado en Wotanserver y cuando tenga un hueco y la batería al 100% me pongo con ello.
 #374
Escrito   0  0  
A mi me ha encrontrado la actualización a la 62, pero me pide hacerla con pc companion.

Tengo el original de Orange, rooteado y cambiado algunoas iconos, pero no esta flasheado, sera por eso que no me deja actualizar via wifi???
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikrusty
A mi me ha encrontrado la actualización a la 62, pero me pide hacerla con pc companion.

Tengo el original de Orange, rooteado y cambiado algunoas iconos, pero no esta flasheado, sera por eso que no me deja actualizar via wifi???

exacto, al no tener el firmware original tienes que hacerlo con pc companion. Si lo flasheas podrás hacerlo vía ota
 #376
Escrito   0  0  
Pregunta que os hago (que sin darme cuenta lo he posteado en el foro del Neo (sin V)), es recomendable éste móvil actualmente (frente a ACE y Wildfire S)??

Gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Pregunta que os hago (que sin darme cuenta lo he posteado en el foro del Neo (sin V)), es recomendable éste móvil actualmente (frente a ACE y Wildfire S)??

Gracias y un saludo.


Buenas,

Para mi si, sin duda... mejor pantalla, mejor procesador, mejor camara.....se actualizara a ICS....

Saludos.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskyner
Buenas,

Para mi si, sin duda... mejor pantalla, mejor procesador, mejor camara.....se actualizara a ICS....

Saludos.


+1
 #379
Escrito   0  0  
Ok. Gracias por vuestra opinión. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #380
Escrito   0  0  
Alguien mas tiene problemas con este movil al sacar fotos cuando no hay mucha luz? y digo mucha xk solo que falte un poco salen fatal y en mi casa tenemos 2 moviles como este y las fotos/videos son pesimos , os pongo un pantallazo de como se ve un video y en las fotos de ve exactamente igual de mal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

zacariasti ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

Volver a SonyEricsson