[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.204 961
 #361
Escrito   0  0  
la verdad es q he intentado arrancando el coche y luego el bt del móvil, luego al revés, pero se queda "vinculando" y no hay manera; me encanta el móvil pero me fastidia de que no haya manera de que conecte
 #362
Escrito   0  0  
borra el dispositivo vinculado del móvil y vuelve a vincular a ver...
 #363
Escrito   0  0  
HOLA, QUERIA FELICITAR POR ESTE HILO. LA VERDAD ES QUE ES MUY PRACTICO, SOBRETODO PARA LOS NUEVOS MOVILES PARA LOS QUE NO TENEMOS TARIFA DE DATOS A LA HORA DE "CAPAR" EL MOVIL PARA QUE NO ESTE CONECTANDOSE AUTOMATICAMENTE Y EVITAR SUSTOS EN LA FACTURA. ESTA MUY BIEN QUE CON EL NEO SE PUEDA INHABILITAR ESTA ACCION, AUNQUE EN LOS DEMAS MOVILES DE GAMA MEDIA-ALTA, PONIENDOLE UNA CONFIGURACION FALSA A LA CONEXION DE DATOS, SE CONSIGUE QUE NO SE CONECTE. HASTA AHORA YO LO HE HECHO ASI CON TODOS LOS MOVILES, Y TODO GENIAL.

PEDAZO DE TELEFONO EL NEO!

SALUDETES
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldesca
la verdad es q he intentado arrancando el coche y luego el bt del móvil, luego al revés, pero se queda "vinculando" y no hay manera; me encanta el móvil pero me fastidia de que no haya manera de que conecte

No sé si éste será el caso, pero en otras ocasiones con los Parrot y otros teléfonos SE, para que funcionaran había que actualizar el firmware del manos libres. Prueba a ver si ése es tu caso.
 #365
Escrito   0  0  
Hola compañeros, quieros exponeros un pequeño problema que tengo en mi SE Xperia Neo V.

Resulta que en el calendario de google android, el que trae por defecto, no tengo sincronizado los perfiles de facebook. Ya sabéis, es algo práctico por el tema de los cumplaños de los contactos por ejemplo. Y no sé como hacerlo.

Lo que más me desespera, es que tengo un Xperia mini pro, donde sí lo tengo sincronizado, y lo he comparado, y la configuración es la misma. Solo que en el xperia mini pro, dentro de la opción de calendario en "mis calendarios sale Facebook en Xperia... mientras que en el Neo V, no.

A ver si alguien me puede indicar o dar alguna pista...
Saludos y gracias.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Hola compañeros, quieros exponeros un pequeño problema que tengo en mi SE Xperia Neo V.

Resulta que en el calendario de google android, el que trae por defecto, no tengo sincronizado los perfiles de facebook. Ya sabéis, es algo práctico por el tema de los cumplaños de los contactos por ejemplo. Y no sé como hacerlo.

Lo que más me desespera, es que tengo un Xperia mini pro, donde sí lo tengo sincronizado, y lo he comparado, y la configuración es la misma. Solo que en el xperia mini pro, dentro de la opción de calendario en "mis calendarios sale Facebook en Xperia... mientras que en el Neo V, no.

A ver si alguien me puede indicar o dar alguna pista...
Saludos y gracias.


pues como tu as dicho, necesitas crearte una cuenta de facebook en xperia, pues entra en ajustes<<cuentas y sincronización<<añadir cuenta y cuando la añadas es importante que marques la casilla de sincronizar calendario. Una vez hecho esto en tu calendario entras en mis calendarios y ya veras como te sale la cuenta de facebook en xperia que tenias en tu mini pro y en este no. Saludos!
 #367
Escrito   0  0  
Una pregunta: vosotros teneis brillo automático de la pantalla en vustro móvil? Esque he leido que viene por defecto y que no se puede deshabilitar, pero ese no es mi caso, ni lo tengo por defecto ni lo puedo poner.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
pues como tu as dicho, necesitas crearte una cuenta de facebook en xperia, pues entra en ajustes<<cuentas y sincronización<<añadir cuenta y cuando la añadas es importante que marques la casilla de sincronizar calendario. Una vez hecho esto en tu calendario entras en mis calendarios y ya veras como te sale la cuenta de facebook en xperia que tenias en tu mini pro y en este no. Saludos!

Muchísimas gracias. Era una tontería, pero no daba con la "tecla", jeje. Te he puesto todo un verde, porque en los pequeños detalles se esconden las grandes alegrías.

Saludos.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
jejeje, me he liado, tu preguntas otra cosa xD. Pues ya mis conocimientos no llegan para tanto, supongo que tendrías que ser root para poder quitarlo

Lo que hago es desplazar el dedo de arriba hacia abajo, desde la barra de notificaciones (icono) y me aparece un listado de activas, junto, un icono de borrar y listo.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Una pregunta: vosotros teneis brillo automático de la pantalla en vustro móvil? Esque he leido que viene por defecto y que no se puede deshabilitar, pero ese no es mi caso, ni lo tengo por defecto ni lo puedo poner.

Debería aparecerte de la siguiente forma: En el menú principal, presionar la pantalla por un rato, hasta que aparezca:
Agregar a pantalla de inicio, seleccionas Widget, bajas hasta encontrar Retroiluminación, Activada /desactivada, seleccionas y listo, aparece en la pantalla principal.
Volver a SonyEricsson