[AYUDA] Canje Zona Azul: condiciones

1.812 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:
Quería consultar si las condiciones en cuanto a tarifa se activan en cuanto canjeas el bono o es algo independiente.
El Viernes, tras haber solicitado la portabilidad a Orange, Movistar me hizo una oferta, que acepté. El caso es que esta noche pasada recibí el mensaje con el número del cupón, y, a parte, un mensaje con la activación de una tarifa (que no coincidía con la de la oferta, por otro lado.... por lo de pronto, me había quedado sin tarifa de datos.....) Hoy he llamado para que me cambiasen la tarifa.
Pregunta: ¿el haber cambiando la tarifa invalida el bono?, ¿si voy a por el terminal me activarían la tarifa que supuestamente he aceptado en la oferta (la que he activado es otra distinta)?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.El cambio de taqrifa no te invalida el bono bajo ningun concepto.
Tu no tienes permanencia en ninguna tarifa,sino que solo adquieres un compromiso de gasto minimo independientemente de la tarifa que tu quieras ponerte.
Espero haberte audado
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder. El caso es que la tarifa que he activado, tiene un gasto mínimo menor que la que me ofrecieron... De ahí mi pregunta... Ya había decidido no usar el cupón, porque el terminal (que realmente era lo que me interesaba), me saldría por un pico teniendo en cuenta lo que aumentaría mi facturación mensual...
Volver a Movistar