Bb 9900

2.397 5
 #1
Escrito   0  0  
He visto en la web de vodafone en el apartado de outlet el movil Blackberry 9900...q opinion os merece??q me podeis decir de el??merece la pena?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Depende de a cuanto esté, y para qué la quieras, dentro de las bb yo creo que es de las mejorcitas que hay ahora mismo ya que tiene mejor cámara(5mp) un hardware mejorado...pero para mi personalmente las bb en general distan muchos de otros teléfonos, ya que está limitados en cuanto a aplicaciones de terceros o la limitación de BIS/BES(aunque en tu caso al ser vodafone no te afecta)...pero siempre dependiendo de para qué quieras usarlo claro, porque para acciones cotidianas como correo y demás es bastante fluida, además de si prefieres teclado físico también te viene bien, un saludo

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #3
Escrito   0  0  
pues por lo q he podido ver piden 4750ptos y sin pagar nada, pero claro es outlet y no se muy bien si fiarme de este tipo de moviles, para lo q lo quieros mas q nada es para el correo, y navegar por internet...tampoco creo q vaya a exprimirlo al maximo
 #4
Escrito   0  0  
La bb 9900 es la mejor bb que ha pasado por mis manos . El teclado es con diferencia lo mejor que he visto y la velocidad de navegacion a mejorado muchisimo con respecto a las anteriores bb y pantalla es una maravilla asi como los acabados. Es un gran terminal pero tiene un gran problema y es la bateria yo con el mismo uso que le daba a una bb 9780 me duraba la bateria medio dia o un poco mas mientras que con la 9780 pasaba sin problema del dia.

A mi parecer ese es el unico problema que tiene la bb.

Con respecto al precio creo que no debes pagar mas de 380-400€ puesto que creo que en el foro puedes conseguirla a ese precio nueva y con factura comprandola a algun forero de confianza que te la dara con su factura y tendras la misma garantia que el de la tienda.

Si necesitas algi mas no dudes en decirlo
Saludos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #5
Escrito   0  0  
Yo también la había visto, pero creo que no tienen ninguna garantía no ?
 #6
Escrito   0  0  
Yo la he sacado de vodafone outlet, 200 puntos, 259 euros, eso si, con permanencia de 24 meses y 400 euros, la he sacado con la linea del fijo de vodafone en casa, la cual no tengo intencion de cambiar, y ha llegado impecable, con todos los plasticos puestos y los accesorios sin abrir, sin duda, la mejor blackberry que he tocado hasta el momento, el tactil perfecto, las teclas van como la seda y la bateria, en modo 2g, aguanta el dia de sobra, yo la recomiendo sin duda.
Volver a BlackBerry