Review PSP VITA

29.229 63
 #21
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas emoticon sonrisa

¿nadie se ha cogido el touch my katamari?
el anterior título de PSP lo tengo más que jugado xD nunca me vicie tanto a un juego que en la primera partida vi que era chorra jajajaja

espero que no os haya salido con ningún problema, que he leído en otros foros bastantes y eso me echa un poco para atrásemoticon inseguro

 #22
Escrito   0  0  
Me quedo con mi FAT o me pillo esta?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Me quedo con mi FAT o me pillo esta?

No hay ni punto de comparación entre la fat y esta..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #24
Escrito   0  0  
Hoy he ido al media markt , para verla y la verdad que me enamorado xDDD.

Lo único que me esperaré un poco haber si sacan algo de scene o algo .
Si no entre la ps3 y la vita me arruino.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Hoy he ido al media markt , para verla y la verdad que me enamorado xDDD.

Lo único que me esperaré un poco haber si sacan algo de scene o algo .
Si no entre la ps3 y la vita me arruino.


Mas que nada lo preguntaba por lo de la scene. Me esperare un poco haber si sacan algo y asi de paso bajara algo de precio.
 #26
Escrito   0  0  
por el momento se están tratando un par de exploits de dos juegos diferentes y que, por motivos obvios, no se han hecho públicos (sino SONY podría quitarlo de la Store hasta reparar ese bug)

el primero viene por manos de wololo (más información en su web), y comenzó a ejecutarlo a mediados/finales de diciembre.
por ejemplo un emulador:


el segundo, que es de ayer, se basa en un SAVEDATA:


a principios de semana se dijo que habría una novedad, así que imagino que será el del SAVEDATA


pdd: lo de que te puedes arruinar con ambas consolas, tienes un pequeño ahorro ya que algunos juegos si los compras en Vita los tienes disponibles a coste 0 en PS3 y viceversa, cosa que es una buena ayuda emoticon guiño

pdd2: dicen que no van a bajarla de precio.. pero ya habéis visto lo que ha sucedido en Japón y podría usarse como estrategia por aquí, el tiempo dirá.

 #27
Escrito   0  0  
Lo mas importante, se pueden jugar con copias de seguridad ?
 #28
Escrito   0  0  
todavía no, se ha conseguido cargar el típico "Hola Mundo" que es una entrada para el desarrollo, y el emulador que he puesto arribaemoticon guiño

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
todavía no, se ha conseguido cargar el típico "Hola Mundo" que es una entrada para el desarrollo, y el emulador que he puesto arribaemoticon guiño

Y tú ... como sabes tanto ?
Quieres ser mi novia ??
emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
He estado jugando al Virtua tennis 4 online, pero no sé es muy raro.

Le he dado a partida rápida, primero empiezas a jugar en modo arcade a la espera de que venga un contrincante y cuando hay alguno pone ¡nuevo contrincante! pero en casi todas las ocasiones me dice error de conexión.

Solo he conseguido jugar en 2 ocasiones, y madre mía, que dificil.. no es nada parecido al modo arcade, parace como si el moñigote no te hiciese caso, actua como de forma distina..
Jugando en modo arcade lo veo sencillo, hace lo que le mando y demás, pero en modo online no sé es como si no respondiese igual el moñigote..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Videojuegos