[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

378.228 169
 #121
Escrito   0  0  
Hola, yo descargue el whatsapp siguiendo los consejos de Ninur y me fue genial, he estado casi 3 meses utilizando el whatsapp en mi X3-02 sin ningún problema, pero hace dos dias me puso que esa version de whatsapp había expirado, que me descargase una nueva, intente descargarnela, pero cuando sale lo de "descargando" y salen los minutos restantes estos empiezan a aumentar en vez de a disminuir, y cuando llega a "faltan 120 minutos" se para y pone "descarga fallida".decidí borrar el whatsapp de mis aplicaciones y así empezar todo desde el principio. Y me fui a la dirección de "ning.it" (o algo así mas o menos) desde la que descargue el whatsapp por primera vez, pero me pone que la pagina no se puede encontrar, lo probé desde otras dos paginas que también salieron en este foro, pero me sigue pasando lo mismo, cuando pone "descargando" los minutos restantes empiezan aumentar hastabque pone descarga fallida. Echadme una mano por favor! Un saludo.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marc0sI987
Hola, yo descargue el whatsapp siguiendo los consejos de Ninur y me fue genial, he estado casi 3 meses utilizando el whatsapp en mi X3-02 sin ningún problema, pero hace dos dias me puso que esa version de whatsapp había expirado, que me descargase una nueva, intente descargarnela, pero cuando sale lo de "descargando" y salen los minutos restantes estos empiezan a aumentar en vez de a disminuir, y cuando llega a "faltan 120 minutos" se para y pone "descarga fallida".decidí borrar el whatsapp de mis aplicaciones y así empezar todo desde el principio. Y me fui a la dirección de "ning.it" (o algo así mas o menos) desde la que descargue el whatsapp por primera vez, pero me pone que la pagina no se puede encontrar, lo probé desde otras dos paginas que también salieron en este foro, pero me sigue pasando lo mismo, cuando pone "descargando" los minutos restantes empiezan aumentar hastabque pone descarga fallida. Echadme una mano por favor! Un saludo.

pues nose yo lo acabo de probar a descargar ahora mismo y si me funciono, nose prueba a apagar el móvil quitándole la batería y sino reinstalar la versión de firmware
 #123
Escrito   0  0  
Hola ninur, muchas gracias por contestar, he probado a descargarmelo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me sale " 404 not found", también he probado desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y http:/whatsapp.com/dl/ y en estas me pasa lo que ya te comente de los minutos.
Me podrías explicar Ninur como podría hacer eso de cambiar el firmware, es que no soy precisamente un sabio en estas cosas, jeje, como se habra podido comprobar.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc0si987
Hola ninur, muchas gracias por contestar, he probado a descargarmelo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me sale " 404 not found", también he probado desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y http:/whatsapp.com/dl/ y en estas me pasa lo que ya te comente de los minutos.
Me podrías explicar Ninur como podría hacer eso de cambiar el firmware, es que no soy precisamente un sabio en estas cosas, jeje, como se habra podido comprobar.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo


pues con el programa Nokia Suite que te lo puedes descargar de Aquí
lo puedes reinstalar es muy fácil
 #125
Escrito   0  0  
GRACIAS NINUR!pero he descargado el nokia suite y he reinstalado el software, y nada, la de ning.it me sige poniendo que no se encuentra y en las otras dos ahora no pone lo de los minutos pero al cabo de un ratillo vuelve a poner "descarga fallida". ¿no hao otra pagina?
 #126
Escrito   0  0  
He intentado hacer los pasos que habéis puesto, pero no se me conecta por el wifi.

Me sale arriba la señal como si estuviera conectado al wifi pero cuando abro el whatsapp me deja abrirlo pero no llegan ni puedo enviar mensajes. Nada más abrirlo sale arriba a la izquierda durante unos segundos una G pero luego se quita.

No sé si llamar otra vez para que me lo conecten...
 #127
Escrito   0  0  
Tengo un nokia C3-00 plataforma S40 funcionando el whatsapp correctamente. Descargué el whatsapp desde la tienda ovi. Funciona igual con el X3-02? es el X3-02 la misma plataforma S40 que la del C3-00??

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #128
Escrito   0  0  
Hola..! Soy nueva en el foro. A mi me sucede lo siguiente: me aparece la letra G que ya nose como sacarla, tengo que llamar a Nokia??? Con el Whatsapp se me conecta al wiffi (Red Wlan) pero cuando me retiro del lugar me aparece un candadito abierto con la letra E... quisiera saber que significa y si es que me esta cobrando.. porque si me cobra ya lo estoy eliminando..!!! Muchas gracias..!! Besitos..! Rep por favor..!! emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo en GSM pero la G sigue estando.
 #130
Escrito   0  0  
yo lo tengo en GSM pero sigo teniendo la G.
Volver a Nokia