[NOTICIA] Sony Xperia S, a la venta en Barcelona el 29 de febrero

2.006 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanofuenla
No pueden ser competencia de iPhone!!!!!

Sobre el papel es mejor que el iphone, ademas que ese rollo de iphone killer ya no existe, el iphone es uno mas de tantas opciones, solo que con apple solo tienes el iphone y con el resto tienes donde elegir un telefono que se adapte a lo que buscas
Escrito   0  0  
pues habra que comprarlo en Italia porque alli supuestamente sale a 499 el 5 de marzo en la web oficial de Sony, los españoles que somos tontos 100 euros mas

bye bye NOKIA

MIUI
Escrito   0  0  
En ssmoviles a 469 a partir del 9 de Marzo tienda totalmente de confianza al lado de mi casa jajaja, el movil tiene una pinta estupenda

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito   0  0  
Aquí lo vi y me he quedado corto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Los precios siempre igual, primero decían que costaría 499 euros, de ahí que haya tiendas que nombrais que lo tienen a 475, y ahora resulta que 599, con todos los teléfonos pasa igual, les da igual que haya crisis, siguen con los precios altos, creo que a ese precio se vana a vender pocos porque aunque el teléfono está muy bien tiene algunos "defectos" inexplicables.
¿A qué defectos te refieres? Yo no lo he encontrado nada malo de momento.,abréme un poco los ojosemoticon colorao
Volver a General