[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

389.883 1.691
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariocs_69
Para pasar de vodafone prepago a movistar prepago que ofrecen?? en cuanto a moviles me refiero.

Un saludo.


no hace porta de prepago
 #972
Escrito   0  0  
yo estoy interesado en un Iphone de 8 Gigas
pero me gustaria saber cuanto estan los precios y las tarifas
 #973
Escrito   0  0  
Buenas compañero
Te he mandado un mail para estudiar una operación
Ya me dices
Un saludete

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #974
Escrito   0  0  
UNA CONSULTA:
Hace unos días recibi una llamada de 1004 para oferta de porta, incluso te envié mail para consultarte pero como tenía y tengo interés por salir de vodafone acepté sin más. Despues de un problema por que no tenían el terminal que me habían ofrecido el proceso se llevó a cabo hasta darme la fecha exacta. Dos dias antes de la fecha no había recibido nada, llamé y me dicen que se ha cancelado por un problema con el DNI o el apellido, me preguntan si sigo interesado, digo que si, me vuelve a llamar el comercial y vuelta a empezar. Recibo el ms de la fecha aproximada pero no el de la exacta.Ya mosca lo sigo en la página de la CMT y hoy ha dejado de estar "en proceso de portabilidad" o sea que lo han cancelado de nuevo. ¿A que puede deberse esto?, ¿pasa a menudo?¿por que no avisan de la cancelación? (son dos líneas). Mucha gracias por anticipado y un saludo a todos
 #975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
no hace porta de prepago
si hace portas de prepago a prepago y de contrato a contratoemoticon lengua
 #976
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada y muy recomendable, todo claro y muy amable¡¡
 #977
Escrito   0  0  
Hola Portams tengo 2 numeros en Vodafone que quiero pasar a Movistar porque tiene mejores tarifas que Vodafone, tienes alguna oferta para pasar a prepago Movistar.
Saludos
 #978
Escrito   0  0  
Que bb teneis padando a prepago?
 #979
Escrito   0  0  
Tienes un privado para una porta. Gracias!
 #980
Escrito   0  0  
quien quiera beneficiarse de un terminal con la portabilidad que lo haga antes del mes que viene porque en Marzo ya todo cambia y los contratos no tendrán permanencia, por tanto habrá que pagar el móvil

buena semana, buen final de mes, feliz puente a los andaluces por el dia de Andalucia emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios