[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

389.531 1.691
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
estan agotado los Iphones
hay stock del 4S 16GB emoticon angel

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #962
Escrito   0  0  
sigo esperando tu llamada.
 #963
Escrito   0  0  
tengo una tarjeta prepago vodafone y me interesa mas movistar prepago si me dijeras algo estaria agradecido
 #964
Escrito   0  0  
Tienes un privado emoticon guiño
 #965
Escrito   0  0  
Muy buenas

Te cuento un poco. Soy de Orange tengo varias lineas, pero tengo un numero que no uso y en contrato me cuesta muy caro.

Me gustaría pasar a PREPAGO Movistar, y me gustaría un terminal.

Te dejo mi número por privado

Espero podamos hacer algo interesante

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #966
Escrito   0  0  
Sigo esperando llamada,quiero pasar a prepago movistar,te dejé un privado.
Saludos
 #967
Escrito   0  0  
hola ya estoy de vuelta de las vacaciones y ahora a hacer la portabilidad.... te he dejado privados
hasta pronto genio
 #968
Escrito   0  0  
Bueno, paso por aqui para agradecer publicamente TODA la atencion y profesionalidad mostrada por "PortaMS"

Yo inicie una portabilidad desde Orange y ya tengo tanto el terminal como la linea 100% funcionando.

Por el momento, mi primera impresion no puede ser mejor.

Muchas gracais por todo y, en cuanto llegue a los 100 posts, ya te dare el verde ^^

Saludos desde Asturias.
 #969
Escrito   0  0  
Te he mandado un email y un privado.
 #970
Escrito   0  0  
Para pasar de vodafone prepago a movistar prepago que ofrecen?? en cuanto a moviles me refiero.

Un saludo.
Volver a Varios