Tremendas protestas en SEVILLA

7.312 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Tras enterarse que se estaban gastando el dinero de todos EN p*t* Y COCA, estudiantes, trabajadores, parados, perroflautas y yayoflautas, se han lanzado a la calle, y la están liando parda.


Uy, espera. Que no. Que lo he soñao.

En Andalucía, hasta MARZO, NADA. emoticon diablo



efectivamente, eso no pasa en Andalucía todavía......esperemos despues de las elecciones
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Si, si.

Cuando pille el PP Andalucía, reflote.

Venga. OS RETO.
Ponedme un link de protestas y manifestaciones en ANDALUCÍA. Por el 30% de paro, por los recortes, por los ERES corruptos, por la coca y las p*t*...
Os dejo elegir.


SIGO ESPERANDO emoticon disimulo

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss

quote:
Originalmente escrito por preiss
Si, si.

Cuando pille el PP Andalucía, reflote.

Venga. OS RETO.
Ponedme un link de protestas y manifestaciones en ANDALUCÍA. Por el 30% de paro, por los recortes, por los ERES corruptos, por la coca y las p*t*...
Os dejo elegir.

SIGO ESPERANDO emoticon disimulo

1º ¿Quién co*o eres tú para exigirle a la sociedad andaluza para que se manifieste en la calle por lo que ti te venga en gana?, ¿són acaso tu ejército particular?, ¿dónde están los pperos andaluces ocupando las calles que no los veo? ¿por que no les preguntales a ellos que en 2008 eran 1.730.154 votantes activos? emoticon inseguro

2º ¿Quién eres tú para exigirle a sociedad andaluza a que se manifieste en la calle cuando tú no sales a manifestarte por nada ni por nadie?, si tanto te molesta sal tú y da la cara en vez de "exigir" que lo hagan los demás por ti, igual esos 1.730.154 peperos andaluces opinan igual que tú, y piensan que ellos deben quedarse en casa y tú manifestarte por ellos ya que se te ve tan interesado en ello.

3º ¿Quién eres tú para exigirle a la sociedad andaluza que se manifieste cuando llamas "perroflauta" generalizando a todo el que se manifiesta?, ¿qué bien se está en casita delante del ordenador y bien calentito?...¿eh?. Al menos 1.730.154 personas en Andalcia son susceptibles de opinar como tú, aunque no salgan a la calle, y claro si no salen adiós a esos titulares que tanto demandas.

4º Si los andaluces no protestan ni se manifiestan en Andalucía por lo que ti te venga en gana, ¿es motivo suficiente para que los valencianos no protesten y se manifiesten en Valencia por lo que a ellos les venga en gana?. Yo no le veo relación para nada, si tú te la quieres buscar perfecto, yo como valenciana me manifestaré y protestaré por lo que me de la real gana y presupongo que los ciudadanos andaluces harán lo mismo, ya que si nos equivocamos a fin de cuentas vamos a pagarlo nostros (con la nueva reforma laboral del PP, aunque acertemos también pagamos con que lo raro es que no estemos permanentemente protestando y manifestandonos)

5º Te "reto" a que respondas a estás preguntas, que de paso vienen a contestar las tuyas.

6º ¡A disfrutar lo (no) votado, lo (no) protestado y lo (no) manifestado!.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
SIGO ESPERANDO emoticon disimulo

quote:

1º ¿Quién co*o eres tú para exigirle a la sociedad andaluza para que se manifieste en la calle por lo que ti te venga en gana?, ¿són acaso tu ejército particular?, ¿dónde están los pperos andaluces ocupando las calles que no los veo? ¿por que no les preguntales a ellos que en 2008 eran 1.730.154 votantes activos? emoticon inseguro

2º ¿Quién eres tú para exigirle a sociedad andaluza a que se manifieste en la calle cuando tú no slaes a manifestarte por nada ni por nadie?, si tanto te molesta sal tú y da la cara en vez de "exigir" que lo hagan los demás potr ti, igual esos 1.730.154 peperos andaluces opinan igual que tú, y piensan que ellos deben quedarse en casa y tú manifestarte por ellos ya que se te ve tan interesado en ello.

3º ¿Quién eres tú para exigirle a la sociedad andaluza que se manifieste cuando llamas "perroflauta" generalizando a todo el que se manifiesta?, ¿qué bien se está en casita delante del ordenador y bien calentito?...¿eh?. Al menos 1.730.154 personas en Andalcia son susceptibles de opinar como tú, aunque no salgan a la calle, y claro si no salen adiós a esos titulares que tanto demandas.

4º Si los andaluces no protestan ni se manifiestan en Andalucía por lo que ti te venga en gana, ¿es motivo suficiente para que los valencianos no protesten y se manifiesten en Valencia por lo que a ellos les venga en gana?. Yo no le veo relación para nada, si tú te la quieres buscar perfecto, yo como valenciana me manifestaré y protestaré por lo que me de la real gana y presupongo que los ciudadanos andaluces harán lo mismo, ya que si nos equivocamos a fin de cuentas vamos a pagarlo nostros (con la nueva reforma laboral del PP, aunque acertemos también pagamos con que lo raro es que no estemos permanentemente protestando y manifestandonos)

5º Te "reto" a que respondas a estás preguntas, que de paso vienen a contestar las tuyas.

6º ¡A disfrutar lo (no) votado, lo (no) protestado y lo (no) manifestado!.


yo tambien quiero contestar, porque precisamente es lo que yo quería decir anteriormente.

aquí, tu la primera, has defendido que las manifestaciones, sean como fueren, son un "libre ejercicio de los derechos", entendidos estos como el derecho a pataleo.

el problema es que las manifestaciones son buenas cuando las hace la izquierda contra el PP. Sin embargo, la ausencia de ellas en andalucía, con motivos y muchos,no parece crear en tí ese malestar. no te indigna que no salgan a manifestarse. te parece "hasta normal" viendo lo que dices, que no se manifiesten. a mi me indigna que estos que se sienten "defensores de los derechos" no salgan a la calle a quejarse a griñan y sin embargo sus homólogos valencianos salgan a quejarse porque un colegio no tiene calefacción desde 2005 usando para ello la ilegalidad que supone manifestarse y cortar el tráfico sin permiso.

la derecha y el PP, nunca han contado con sindicatos, por eso quienes montan huelgas siempre es la izquierda, que es la que tiene capacidad de convocatoria. la derecha no sale a la calle, porque NUNCA HEMOS GASTADO LA CALLE PARA DERROCAR GOBIERNOS, cosa que sí hace la izquierda.

hay una diferencia muy sustancial. en Valencia gobierna la derecha y en andalucía la izquierda. los sindicatos son afines a la izquierda desde tiempos de franco, y la izquierda usa la calle siempre que puede para deteriorar gobiernos de derechas.

en andalucía no sale la izquierda a quejarse porque la izquierda ES QUIEN GOBIERNA ALLI. ergo se puede entender el silencio como que SON UNOS hij*dep*t*, PERO SON MIS hij*dep*t*. lo mismo que tu reclamas que porque no salen los votantes del PP, votantes que nunca han usado la calle contra un gobierno, yo te puedo decir que por qué viendo la mierda que gobierno que tienen, no sale la izquierda a quejarse?? pues precisamente porque la izquierda nunca agrede a sus gobiernos, siempre a los de la derecha. Por eso, despues de 30 años de gobiernos sociatas sin manifestaciones ni huelgas, en cuanto gane el PP verás como se incendia la calle allí, por supuesto, con la complacencia y el apoyo de los sindicatos.

de verdad te cuesta tantísimo entender lo que hace la izquierda cuando pierde el poder??

te voy a poner un dato, que es tan brutal y tan explicativo, que estoy seguro que lo vas a entender.

sabes cuanto tardaron los sindicatos en hacerle una huelga general a ZP?? desde 14 marzo de 2004, hasta 29 de septiembre 2010, ergo unos seis años y medio. sabes cuanto van a tardar a hacersela a rajoy?? apenas 3 meses como la izmierda del PSOE siga haciendo "una oposición responsable" (sic) ahora tú me vendras con tus argumentos de chiste de que se merece la huelga, de que si hace recortes de que si no se que, como si no fuera necesario hacerlos, y como si no nos estuvieran pidiendo reformas para tener algo de credibilidad en los mercados. como si fuera posible llegar al poder y seguir como estabamos con el gobierno sociata sin recortar y sin hacer reformas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo tambien quiero contestar, porque precisamente es lo que yo quería decir anteriormente.

aquí, tu la primera, has defendido que las manifestaciones, sean como fueren, son un "libre ejercicio de los derechos",


Sí, así es.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

entendidos estos como el derecho a pataleo.

Aquí es donde te equivocas, eso es lo que creen los políticos. Las manifestaciones son un derecho para que los políticos tomen nota y mediten si sus reformas son lo que realmente quiere el pueblo, y si creen que no son lo que quiere el pueblo, o bien convencen al pueblo que estas reformas son "justas" y "equitativas" (parafraseando las recientes palabras de Rajoy en Londres), o bien da marcha atrás con esas reformas. Claro que los políticos prefieren hacerse los sordos y tomarlo como mero "pataleo" como tu dices, lo cual les retrata como demócratas.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

el problema es que las manifestaciones son buenas cuando las hace la izquierda contra el PP.

Si tú lo dices respetare tu opinión, pero yo opino que las manifestaciones son buenas cuando las secunda una gran parte de la ciudadanía.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

Sin embargo, la ausencia de ellas en andalucía, con motivos y muchos,no parece crear en tí ese malestar. no te indigna que no salgan a manifestarse. te parece "hasta normal" viendo lo que dices, que no se manifiesten.


Ya estás hablando por mi como acostumbras. Una cosa es lo que me produzca a mi malestar y me indigne, y otra el respeto que tengo por los andaluces a decidir sobre el gobierno de su C.A., que son temas muy diferentes. Y como respeto la voluntad del pueblo andaluz y no soy andaluza, lo que yo opine y deje de opinar me lo guardo para mi y para quien yo quiera. Otra cosa sería si un andaluz o andaluza hablara sobre mi país España, o mi C.A. que en tal caso sí me reservo el derecho a alzar mi voz con la réplica.

quote:
Originalmente escrito por piskeante


a mi me indigna que estos que se sienten "defensores de los derechos" no salgan a la calle a quejarse a griñan


¿Eres acaso andaluz?, pues si no lo eres déjalos decidir en paz acerca de su autogobierno, que luego bien te quejas de las injerencias de los catalanistas en tu/nuestra C.A., que ahí sí tienes derecho a quejarte y no de lo que hagan en Andalucía los andaluces con su autogobierno (y siempre que no se te discrimine como español).

quote:
Originalmente escrito por piskeante

y sin embargo sus homólogos valencianos salgan a quejarse porque un colegio no tiene calefacción


Repito, el derecho de manifestación es un derecho, no una obligación, el que en Andalucía no lo quieran ejercer es su problema (o su solución), el que en Valencia sí se quiera ejercer es nuestro problema (o nuestra solución). Si yo a ti no te obligo a indignarte ¿por qué me quieres a mi a obligar a que no me indigne?, y lo que hagan en Andalucía los andaluces no me condiciona pero en absoluto a mi derecho de manifestarme en Valencia. Si tanto te molesta lo que hagan los andaluces ve y preguntales a ellos, empezando por los del PP y con el respeto de un foráneo que no pincha ni corta en su decisón, y no exigiendo una "ley de paridad en las manifestaciones" Valencia-Andalucía o "izquierda-derecha" que no tiene coherencia alguna.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

usando para ello la ilegalidad que supone manifestarse y cortar el tráfico sin permiso.

Es una falta administrativa, y si ello como opinas es ilegal, que le caiga todo el peso de la ley, pero que ni un sólo agente se tome la justicia por su mano con "excesos" y "brutalidad" en lo que es su cometido: defender al ciuddano y velar por el orden.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

la derecha y el PP, nunca han contado con sindicatos, por eso quienes montan huelgas siempre es la izquierda, que es la que tiene capacidad de convocatoria. la derecha no sale a la calle, porque NUNCA HEMOS GASTADO LA CALLE PARA DERROCAR GOBIERNOS, cosa que sí hace la izquierda.

Ya, la derecha suele contar con la patronal, con la nueva reforma laboral ya veo porque no cuenta con los sindicatos, o mas bien al contrario, porque los sindicatos no cuentan con la derecha.

Pero se da la circunstancia que España necesita que derecha, sindicatos, patronal e izquierda (si de verdad existe emoticon inseguro ) alcancen un consenso, en lugar de aplicar el mazazo cuando tienen la oportunidad. Cada vez me queda más claro que con estos políticos que llevan 25 años apoltronados en sus asientos no va a ser posible.emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por piskeante

hay una diferencia muy sustancial. en Valencia gobierna la derecha y en andalucía la izquierda. los sindicatos son afines a la izquierda desde tiempos de franco, y la izquierda usa la calle siempre que puede para deteriorar gobiernos de derechas.


Porque la derecha siempre se queda en casa, que es mucho más cómodo y facil. Si te quedas en casa sin mover un dedo no puedes ir llorando, y menos aún exigiendo, porque no salen en los medios recogido su derecho a la manifestacion que por comodidad (o por lo que sea) han decidido no ejercer.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
(Continuación)

quote:
Originalmente escrito por piskeante

en andalucía no sale la izquierda a quejarse porque la izquierda ES QUIEN GOBIERNA ALLI.

Pues en Valencia la derecha manda y mira...Tu argumento se va al traste. emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por piskeante

ergo se puede entender el silencio como que SON UNOS hij*dep*t*, PERO SON MIS hij*dep*t*.


Y si como sugieres son felices así, ¿que? ¿les vas a retirar sus derechos por ello?. Enhorabuena te acabas de enterar de como funcional al democracia: palos a gusto no son palos sino caricias y hay ejemplos en España de ello para parar un carro, pero... eso no es óbice para ningunear derechos, en democracia perfecta el voto del ciudadano más listo vale igual que el del más tonto (sin necesidad de ir repartiendo carnets de tonto porque piensen diferente que tú, o aunque creas que se equivoquen). En España no hablamos de democracia, porque aquí tu voto vale dependiendo de la provincia en la que vivas.


quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo mismo que tu reclamas que porque no salen los votantes del PP, votantes que nunca han usado la calle contra un gobierno, yo te puedo decir que por qué viendo la mierda que gobierno que tienen, no sale la izquierda a quejarse?? pues precisamente porque la izquierda nunca agrede a sus gobiernos, siempre a los de la derecha.

No, si lo que te pregunto es ¿por qué no sale la derecha a quejarse ya sea de la derecha o de la propia izquierda?

Igual yo tengo la respuesta, ¿no será que eso que llamas la izquierda (que en mi opinón no son izquierda, sino meros ignorantes camuflados) cuando gobiernan al saberse inútiles intentan pasar desapercibidos?, y para pasar desapercibidos sólo dicen tonterias para distraer al ciudano mientras se llenan los bolsillos, además saben compartir el botín con sindicatos, artístas, feministas, y todo el que les sirva para "distraer".

El problema es que la derecha, a diferencia de los ignorantes de la "izquierda", cree que lo sabe todo, y lo primero que hace nada mñas llegar al poder es poner la maquinaria a la marcha que le dicta la patronal, sin asegurarse de que los engranajes de la maquinaria puedan aguantar el empujón - "hay 5 millones de engranajes de repuesto no hay problema" - se dicen a si misma la derecha muy ufana, porque la derecha no escucha a los engranajes - "un engranaje es sólo un objeto, un instrumento, y no una persona - a lo sumo se le pone un poco de lubricante fórmula "bonitas palabras" de la marca "por España" o de la marca "hemos de sacrificarnos todos".... El sorpresón llega cuando los engranajes saltan por los aires y la maquinaria se va al garete.


quote:
Originalmente escrito por piskeante

Por eso, despues de 30 años de gobiernos sociatas sin manifestaciones ni huelgas, en cuanto gane el PP verás como se incendia la calle allí, por supuesto, con la complacencia y el apoyo de los sindicatos.

Sí, efectivamente esos "gobiernos sociatas" saben vender bien la moto, no seré yo quien te lo niegue.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

de verdad te cuesta tantísimo entender lo que hace la izquierda cuando pierde el poder??


Aquí te confundes, eso que llamas la izquierda cuanto te refieres a los manifestestantes son tanto gente de derecha como gente de izquierdas, y te lo explicaré como ciudadana de derechas que me considero.

Sí un gobierno de izquierdas aprobase una ley para abolir la propiedad privada y redistribuir la riqueza, ¿crees que no saldría la gente de sus casas a protestar a la calle contra la izquierda?.

Sin embargo como los gobiernos de "izquierdas" (que no son de izquierdas sino caraduras) no vienen a promulgar verdaderas ideas de izquierdas sino a llenarse los bolsisllos, se dejan las políticas de izquierdas para las tertulias de café y se limítan a calentar el sillón y ver como engordan sus cuentas.

Pero cuando llega un gobierno de derechas ¿que hace?, lo primero hacer que los trabajadores paguen toda la factura de la crisis, ¿crees que todos los trabajadores son gente de izquierdas?, o al revés, ¿ crees que toda la gente de derechas es esmpresario jefe o directivo?. No, por supuesto que no. Pero la medida de su gobierno de derechas le va a meter la mano en sus raquíticos bolsillos, y a sus mermados servicios públicos, como si fuese un gobierno comunista que aboliese la propiedad privada. ¡Ah, amigo!, por ahí no pasa nadie ya sea de derechas o de izquierdas. Cuando un gobierno sea del sino político que sea, intenta hacerte pagar o incautarte bienes o derechos sin un motivo o razón plausible, la gente deja de lado ideologías políticas y sale a protestar, sea de izquierdas o de derechas.

quote:
Originalmente escrito por piskeante


sabes cuanto tardaron los sindicatos en hacerle una huelga general a ZP?? desde 14 marzo de 2004, hasta 29 de septiembre 2010, ergo unos seis años y medio.

Seis años y medio de políticas de medio pelo, inútiles, sectarias: Memoria histórica, "discriminación positiva" por sexos, "Impuesto revolucionario digital para titiriteros", Ley sinde, ley de paridad en los hemiciclos, que si bajar la velocidad máxima a 110km/h, ... lo único útil la ley del tabaco y a la segunda lo lograron después de fastidiar a los hosteleros con reformas tan costosas como inútiles.

En resumen, nada por lo que merzca la pena manifestarse masivamente salvo la pasividad, y manifestarse por la pasividad de un gobierno es algo muy dificil de explicar a la ciudadanía a la hora de convocar una manifestación, en si mismo la "pasividad" es un término abstracto. Ni tiene gancho el mensaje, ni el PP la brillantez ni el talento de intentar sacarla a la calle.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

sabes cuanto van a tardar a hacersela a rajoy?? apenas 3 meses

¡Porque la ha pedido gritos!, no puedes encadenar la aprobación final de la Ley Sinde, con la megatrola de la bajada de impuestos que se metamofosea en subida de impuestos, y guardar como postre la traca Valenciana final de la Reforma Laboral que atenta contra los derechos del 90% de los ciudadanos. Eso con lo que ya teníamos de la herncia que deja el PSOE en forma de recortes en servicios, que si bien no es culpa del PP, pero que ya le vale con ensañarse con el herido con estos 3 puntos antes mencionados, si el ciudadano ya estaba mareado por tener que pagar la herencia socialista, no le pegues un mazazo a las primeras de cambio con las exigencias draconianas de la patronal.

Por otro lado hay gente que se bebe dos botellas de licor cada fin de semana y muere al cabo de 6 u 8 años y otros tan tontos que hacen balconing y al primer intento se matan por imprudentes, ¿qué tiene que ver el que quieras suicidarte con si lo haces rápido o lento, o con más o menos fortuna?. El meollo no es tanto el tiempo de cuando te llegará el susto, sino la intensidad con que lo buscas, y el PP lo ha buscado una tras otra intensivamente desde que ha llegado y por como ha llegado (mintiendo con la subida de impuestos, medida que al votante de derechas es la menos gracia le hace) al poder,...


quote:
Originalmente escrito por piskeante

como la izmierda del PSOE siga haciendo "una oposición responsable" (sic) ahora tú me vendras con tus argumentos de chiste de que se merece la huelga, de que si hace recortes de que si no se que, como si no fuera necesario hacerlos, y como si no nos estuvieran pidiendo reformas para tener algo de credibilidad en los mercados. como si fuera posible llegar al poder y seguir como estabamos con el gobierno sociata sin recortar y sin hacer reformas.


Te equivocas he contemplado esos recortes como necesarios y lógicos dada la resaca de "socialismo" (por llamarlo de alguna forma) que nos toca ahora asumir.

Sólo me queda añadir que la gestión en Valencia del Pp no tiene nada que envidiar a la de Andalucía o la del Castilla la Mancha del PSOE, quizás hasta sea peor que ambas juntas, como dijo el BdE en septiembre de la CAM, ha sido "lo peor de lo peor".

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Aquí es donde te equivocas, eso es lo que creen los políticos. Las manifestaciones son un derecho para que los políticos tomen nota y mediten si sus reformas son lo que realmente quiere el pueblo, y si creen que no son lo que quiere el pueblo, o bien convencen al pueblo que estas reformas son "justas" y "equitativas" (parafraseando las recientes palabras de Rajoy en Londres), o bien da marcha atrás con esas reformas. Claro que los políticos prefieren hacerse los sordos y tomarlo como mero "pataleo" como tu dices, lo cual les retrata como demócratas.

si cada vez que alguien que tome una decisión, la cambia porque no contenta a todos, sería un desastre de colosales dimensiones. yo veo lícitas las manifestaciones, aunque no veo lícitas algunas manifestaciones en concreto por criticar aspectos basados en mera ideología dejando escapar el hecho de que se hace con una finalidad concreta

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Si tú lo dices respetare tu opinión, pero yo opino que las manifestaciones son buenas cuando las secunda una gran parte de la ciudadanía.


puesto que la derecha nunca sale a la calle a derrocar gobiernos, supongo que solo entiendes como ciudadanía aquella que se manifiesta. Supongo que aquellos que manifiestan su rechazo a las mismas desde sus casas, esos no son ciudadanos.


quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Ya estás hablando por mi como acostumbras. Una cosa es lo que me produzca a mi malestar y me indigne, y otra el respeto que tengo por los andaluces a decidir sobre el gobierno de su C.A., que son temas muy diferentes. Y como respeto la voluntad del pueblo andaluz y no soy andaluza, lo que yo opine y deje de opinar me lo guardo para mi y para quien yo quiera. Otra cosa sería si un andaluz o andaluza hablara sobre mi país España, o mi C.A. que en tal caso sí me reservo el derecho a alzar mi voz con la réplica.


entiendo. y donde queda aquello de "los políticos del PPSOE la misma mierda son??. aqui lo que se esta diciendo es bien sencillo: la izquierda andaluza tiene motivos suficientes para salir a la calle y no lo hace. y no lo hace porque quien gobierna son los suyos. cuando gobiernen otros saldrán. ESO ES LO QUE AQUI SE DICE.


quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

¿Eres acaso andaluz?, pues si no lo eres déjalos decidir en paz acerca de su autogobierno, que luego bien te quejas de las injerencias de los catalanistas en tu/nuestra C.A., que ahí sí tienes derecho a quejarte y no de lo que hagan en Andalucía los andaluces con su autogobierno (y siempre que no se te discrimine como español).


A mi me da igual lo que hagan los andaluces, llevan 30 años votando lo mismo. lo que aqui se dice es que la izquierda, tan progre ella, siempre ataca a gobiernos de derechas, y no se atreve con aquellos de su misma adscripción política. Si lo mismo que hace chaves, lo hubiera hecho arenas, tendrías la calle incendiada desde hace años. eso es lo que se critica aquí, y como la izquierda de Andalucía calla la boca.



quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Ya, la derecha suele contar con la patronal, con la nueva reforma laboral ya veo porque no cuenta con los sindicatos, o mas bien al contrario, porque los sindicatos no cuentan con la derecha.

Pero se da la circunstancia que España necesita que derecha, sindicatos, patronal e izquierda (si de verdad existe emoticon inseguro ) alcancen un consenso, en lugar de aplicar el mazazo cuando tienen la oportunidad. Cada vez me queda más claro que con estos políticos que llevan 25 años apoltronados en sus asientos no va a ser posible.emoticon triste


yo creo que no es comparable la capacidad de los sindicatos a juntar gente con la que tiene la patronal. los sindicatos solo actúan contra gobiernos de izquierdas cuando ya está en tela de juicio absoluto su discrecionalidad a la hora de criticar asuntos. los sindicatos le montaron la huelga a ZP cuando era un clamor popular que estaban comprados. tal era la sensación, que ya vimos en qué quedo la huelga general, todo un fracaso para ellos.


quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx

Porque la derecha siempre se queda en casa, que es mucho más cómodo y facil. Si te quedas en casa sin mover un dedo no puedes ir llorando, y menos aún exigiendo, porque no salen en los medios recogido su derecho a la manifestacion que por comodidad (o por lo que sea) han decidido no ejercer.


es que la derecha siempre ha asumido

1º los resultados democráticos. incluso lo hizo con el 11M encima, a pesar de que un gobierno de izquierdas usó el peor atentado de la democracia en su contra, alegando que el PP había mentido a sabiendas, lo cual además de ser tremendamente falaz, era absolutamente vomitivo.

2º la derecha asume los ciclos. sabemos todos los españoles que la alternancia izquierda-derecha viene siempre prevista por la tesitura. en época de opulencia y exaltación de lo público, gobierna la izquierda. en época de vacas muy flacas, precendente claro de gobierno sociata, gobierna la derecha. sabes cuando gobernará el PSOE de nuevo? cuando haya dinero y todo funcione bien, y se lo volverán a cargar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #39
Escrito   0  0  
Silvia, al que es irracional, no les des argumentos para pensar, porque no lo hará, se aferrará a su doctrina como si la vida le fuera en ello.

Este país es una mierda lo mires por donde lo mires desde que la democracia se convirtió en un bipartidismo y te explicaré por qué (a tí, porque otros tomarán la callada por respuesta, como hacen siempre, pero bueno, es lo que hay, no se le pueden pedir peras a un olmo):

Gobierna la "izquierda" como lo llaman algunos, cuando en realidad no son de izquierdas más que cuando se encuentran en la oposición, como bien has dicho anteriormente, y para ejemplo claro, tenemos a ZP antes de ser presidente vestido con camisa y vaqueros en manifas de sindicatos, como si fuera un trabajador más, ¿dónde está ahora? ¿alguien lo ha visto con vaqueros y camisas de cuadros acompañando a sus sindicatos el domingo pasado? nooooooo, ya se ha vuelto un fascineroso al que le resbalan las reformas laborales, total, ya tiene su cuenta corriente bien engordada con lo robado, ahora ya no va de "currele" porque ya no va a presentarse más para presidente, ni necesita comprar votos ni voluntades con falsas imágenes, ha cumplido su cometido y ya ha dejado de molestar a la derecha, ahora ha cedido su terreno a estos para que hagan lo mismo y luego, se contarán anécdotas mientras juegan al golf juntitos.

Pero resulta que la pseudoizquierda, cuando gobierna, expolia todo lo que puede, la derecha se queja, señala e informa de las tropelías del PSOE, pero solo del PSOE, a los suyos los defiende como buenos mafiosos (pero eso no viene ahora a cuento), denuncian que el PSOE y sus políticos han robado, se han gastado dinero en p*t* y en coca, se han llenado los bolsillos en los EREs fraudulentos, cuando la gente les vota a ellos para que hagan justicia, esa de la que se jactan y tanto predican ¿a quienes hacen pagar las tropelías del PSOE? ¿a los políticos del PSOE? ¿a los chorizos, d**g* y puteros? ¿a los adoradores de las mariscadas y de las comisiones de los EREs? noooooo, hace pagar al pueblo, a ese al que han puesto en contra del PSOE justamente con verdades, y cuando la gente deja de confiar en ellos por hacerles pagar las tropelías de los anteriores, vuelven a cometer el mismo error grave de votar a la oposición dominante y vuelta a empezar, mientras unos se llevan el dinero ilegalmente, hacen que los otros tengan puestos importantes en instituciones y empresas públicas, y cuando los que estaban en esos puestos de sueldos generosos gobiernan, no hacen pagar a los culpables de las tropelías, sino al pueblo que se ha visto afectado. Es un juego de un circulo vicioso en el que juegan solo ellos dos y se enriquecen ellos dos, donde pagan los de siempre, tanto con unos como con otros y donde nunca se perderá la mediocridad de esta sociedad y de este país, de nuestros políticos putrefactos y deleznables que se lucran a costa del perjuicio del pueblo.

Con respecto a que la gente no se manifieste donde gobierna la izquierda, ¿alguna vez has visto una manifestación organizada por la derecha? yo no, desde luego, y si ha habido alguna, ha sido minoritaria, en casa se está más a gustito y a la derecha no le afecta que la pseudoizquierda se pula la pasta en d**g* o en p*t*, ellos les acompañan si hace falta, pero a esnifar y a meterla en caliente, nada más, al pueblo se lo pasan por el forro ambos, total, se van a llenar los bolsillos sea como sea, ¿para qué sacar a la gente a la calle? si la derecha organizara una manifestación por esas cuestiones, saldrían a la calle tanto gente de izquierdas como de derechas y de muchas más ideologías, pero una manifestación hay que organizarla, no se crea sola ni se organiza sola y el pueblo solo lo hace cuando se ampara en alguien que suele dar el primer paso y no me refiero a un ciudadano cualquiera, sino a alguien que tiene peso en la sociedad. He visto manifestaciones pequeñas dirigidas por pequeñas asociaciones, por comunidades de vecinos incluso, por cooperativas determinadas, pero para hacerlo en grande, para sacar a todo el pueblo, es necesario alguien que empuje a ello, si la izquierda no lo hace porque está involucrada y la derecha no tiene interés porque no les afecta lo más mínimo ¿cómo se va a manifestar la gente? ¿quién lo organiza? es de tontos pensar que se puede organizar una manifestación contra el PSOE de la nada, y si nadie lo hace es porque no confía en que tenga peso específico.

Es como si yo mañana quisiera organizar una manifestación contra el despiporre de la pseudoizquierda por la d**g* y las p*t*, por los EREs fraudulentos, ¿alguien me haría caso? cuanto menos nos juntaríamos un grupo reducidos de amigos y conocidos, con nuestras pancartas ¿se uniría la gente? lo dudo, ahora bien, si lo organizara la derecha, que estándo cómodamente aposentados en casita y calentitos, pocas ganas tendrían, si que saldría mucha más gente, no solo sus adláteres, sino también personas que votaron al PSOE y mucha más gente que independientemente de sus ideologías, ven mal lo que hizo el PSOE, pero para pedir que la gente se manifieste, han de poner su granito de arena, el pedirlo desde casita, cómodamente sentado en el sofá y bien calentito, es de demagogos y de pasotas, el pueblo siempre, siempre, acaba siguiendo a alguien que desde una posición más elevada, les guíe en lo que haga falta, pero líderes de revueltas tiene el PSOE a mogollón, el PP a ninguno, sencillamente porque están tan acomodados, que les da pereza liderar manifestaciones.

Los oportunistas que saben que eso es así, son los que luego vienen a pedir que se hagan manifestaciones aqui o allá por las tropelías del PSOE y hablan de hipocresía si hace falta, ya sabemos todos como suelen actuar y cuando no se sienten afectados, solo se dedican a soltar paridas y chorradas por el estilo.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
Diferencia sustancial entre izquierdas y derechas he leido x ahí...

NINGUNA!!

Aún no nos damos cuenta que desaparecieron hace ya tiempo? Me parece penoso que aún sigamos pensando que hay izquierdas y derechas. Ahora sólo está el "QUITATE TU PA PONERME YO".
Que el señor Rajoy es un sinvergüenza? Si, tanto como ZP o menos...
Pero si los que los mamamos siempre somos los mismos!!

PD: Mi ideología política no es ninguna, simplemente voto al que creo que lo va a hacer mejor (Robando, claro está).

PD2: Tambien, como muchos de vosotros opino que hay mucho fraude en Andalucía y que algunos dirigentes, tendrían que quitarse del medio, pero ya!

PD3: HE DICHO!


Totalmente de acuerdo, salvo en mi intencion de voto.
Yo de momento, y desde hace mucho, espero una opcion que sea digna de mi voto.
En una convencion de radicales talibanes se verian mas mentes abiertas que aqui.
Volver a Política