Remove Background y posibles problemas con la batería

10.599 63
 #31
Escrito   0  0  
Es muy complicado constatar un pequeño incremento de consumo durante el uso (si fuera enorme sería evidente) ya que nunca usamos el teléfono de la misma forma dos días seguidos, hay días y días, y como no sirve la prueba de dejarlo en resposo el sábado y domingo, pues dime tú a ver como llegas a la conclusión objetiva de que gasta más.

...
 #32
Escrito   0  0  
Yo uso el móvil de forma muy regular y te puedo asegurar que cargaba la batería una vez cada 3 días, y ahora es cada 2. Lo he quitado, tanto el kill como el remove, luego os cuento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #33
Escrito   0  0  
Pues ya nos contarás a ver que conclusiones sacas, yo no puedo hacer esas cuentas porque cada día es diferente, unos días mucho teléfono, otros mucho Mail y otros entre el whatsapp o las app de deportes (fines de semana)... yo lo cargo todos los días..

Esperamos tus conclusiones.

...
 #34
Escrito   0  0  
T101, a ver si sacas alguna conclusión ahora sin las aplicaciones, porque la verdad, si va a gastar más teniéndola instalada que sin tenerla y dejando procesos abiertos, pues mejor lo segundo!

Esto es un infierno.
 #35
Escrito   0  0  
Os diré en unos días.

Cyberdyne Systems Model 101
 #36
Escrito   0  0  
Ok, sigo por aquí!

Esto es un infierno.
 #37
Escrito   0  0  
Efectivamente he notado que habiendo quitado las últimas versiones de estos programas, la batería dura aproximadamente un 20% más. Es decir, ahora, con las dos cosas quitadas, la batería me dura lo mismo que hace un mes con el RemoveBG antiguo. Y por la noche no baja nada en modo avión, cosa que con el nuevo RemoveBG era una barbaridad (7%) y el Kill (2%).
Lo que no sé es si es problema mío o si es general. Ahí queda mi experiencia, que puede variar en otras personas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #38
Escrito   0  0  
Pues total, yo entonces paso de instalarlas, esperaré a una actualización del RB. Lo mismo estas aplicaciones monitorizan lo que se está usando, y por eso gastan algo de batería, no se.

Total, que es raro que cuando actualizan algo, lo hagan a peor. Yo antes usaba el RB en la 4.3.3 e iba de lujo.

Esperaremos a ver como evoluciona esto.

Un saludo y gracias por tus pruebas.

Esto es un infierno.
 #39
Escrito   0  0  
Rallado un poco con el tema, finalmente ayer actualicé de 4.3.2 a 5.0.1 y le hice el jailbreak en mi iPhone 4. He vuelto a poner el RemoveBG. Por la noche en modo avión se ha portado bien, veremos luego por el día...

Cyberdyne Systems Model 101
 #40
Escrito   0  0  
A mi con la 5.0.1 me dio problemas y por eso lo quité. Ya comentas como te ha ido hoy.

Esto es realmente muy raro.

Esto es un infierno.
Volver a iOS