Remove Background y posibles problemas con la batería

10.622 63
 #41
Escrito   0  0  
Es muy extraño, el rb lo único q hace es cerrar las aplicaciones en segundo plano cuando le das al botón, x lo a no se queda en segundo plano ni toca procesos del sistema que pueda afectar a la batería.....
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo fue ponerlo una noche, y en 7 horas en modo avión se comió un 15%. Lo quité y la noche siguiente todo perfecto.

Esto es un infierno.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Pues yo fue ponerlo una noche, y en 7 horas en modo avión se comió un 15%. Lo quité y la noche siguiente todo perfecto.

Quizás casualidad, cualquier cosa, desde a veces q usas mucho el móvil y apenas baja la batería y luego baja de golpe, o cualquier tontería como un proceso en segundo plano q se quedo pidiendo red y al no haber red gastaba batería,

Repite la prueba con y sin rb 5 veces cada una, a ver si sacas una conclusión clara
 #44
Escrito   0  0  
Ya me da el yuyu ponerlo, pero a ver si me animo. Fue algo muy claro, porque no tenía nada en segundo plano, y no había instalado nada, salvo el RB. Puede ser que fuera casualidad, y algún proceso se quedara pillado, pero vamos, que fue quitarlo, y mano de santo!

Esto es un infierno.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Ya me da el yuyu ponerlo, pero a ver si me animo. Fue algo muy claro, porque no tenía nada en segundo plano, y no había instalado nada, salvo el RB. Puede ser que fuera casualidad, y algún proceso se quedara pillado, pero vamos, que fue quitarlo, y mano de santo!

eso hasta que no hagas 1 día rb y otro sin, y luego otro rb y otro sin.... así 5 veces, y te salga q las 5 veces con rb la batería se desplomo y las 5 sin rb la batería no se desplomo, No habrá nada concluyente.... y es una pena xq el rb es comodisimo!
 #46
Escrito   0  0  
Tienes razón que mi prueba no era concluyente. Lo mismo me pongo a probar a ver que sale porque lo echo de menos emoticon triste

Esto es un infierno.
 #47
Escrito   0  0  
Yo creo que fue la última actualización, algo tocaron que hace que consuma más batería.

Cyberdyne Systems Model 101
 #48
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto, sin consumo de mas ni nada raro...

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #49
Escrito   0  0  
Buscaremos otra versión o esperaremos....

Esto es un infierno.
 #50
Escrito   0  0  
He vuelto a quitar el RemoveBG porque ha bajado un 4% en modo avión con todo cerrado en 7 horas por la noche. Esperaré a que lo actualicen y me tocará cerrar las app a mano...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a iOS