Remove Background y posibles problemas con la batería

10.613 63
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Abro este apartado para ver si a alguien le ha pasado algo parecido, o si alguien puede probar si le pasa.

Anoche instalé un par de actualizaciones de la Apple Store y el ACDSee Camera Flash, pero también instalé el Remove Background 1.0-3 y el Remove Background SBSettings 1.0-6.

No lo integré en el centro de notificaciones porque hace respring, así que lo probé desde el propio SBSettings y perfecto.

Total, que procedo a cargar batería, y cuando carga al 100% pongo modo avión y me voy a dormir. El móvil no tenía nada en ejecución, la wifi desactivada, y solo activas las notificaciones (nada de comprobar correo, ni iCloud, localización, etc.).

Lo normal es que el móvil se mantenga al mismo porcentaje de batería por la mañana, o como mucho baje un 1%. Sin embargo, al despertarme, había bajado en 7 horas del 100% al 85%.

Me temo que ha sido con casi toda seguridad el Remove Background, y lo mismo ha sido el 1.0-6. Los he quitado los 2 y haré pruebas a ver.

Alguien ha notado algo parecido?

Gracias.

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo ha probado?

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo lo que hago es desactivar datos moviles, y al otro dia el telfono amanece con un consumo de 1% de bateria y aveces no consume nada, es lo que he visto que sea una solucion a la bateria, creo que el tema de la bateria va a ser dificil de solucionar, pues casi todas las app del telf necesitan de internet para poder funcionar bien (hasta la del tiempo), con decirte que estuve 2 dias con los datos moviles desactivados porque se me a acabado la renta y no queria sorpresas en mi tarjeta de credito, y en estos dos dias el telefono solo consumio un 10% de bateria, solo enviaba sms y realizaba llamadas

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
En concreto esa version no se,pero la App la uso.
De noche como bien dices,desde Sb setting desactivo todo (menos datos) y la verdad ke no me baja casi nada la bateria 2% o 3% cuando antes me bajada 20% incluso mas.

Si antes no te pasaba y ahora si,seguro ke debe ser de esa aplicacion.Aunke yo uso el removeBG y eso no me pasa(el aunmento de consumo de bateria)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Desde que la he quitado, la cosa se ha estabilizado. Lo quie hice, como dije arriba, es instalar la .0-3 y el tweek del sbsettings que es la 1.0-6. No se si fue por una mala instalación o quién sabe. Total, la he quitado y no quiero volver a verla emoticon sonrisa

Pensaba que habría más gente que le pasaba!

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la version 1.0-3 de la repo de Bigboss para usar con el artivador y no me da un consumo mas elevado ke cuando no la tenia(ke al proncipio usaba el weekillbqckground (ke pone un boton en el sentro de notificaciones para cerrar todo) pero no lo di configurado con activador.

Prueba a instalarla sin el Tweek a ver ke tal va.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la misma que Passnick la de la repo de BigBoss y perfecta tambien , la tengo en el Sbsettings y va de lujo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también la actualicé y esta noche me ha dado por mirar y en modo avión en 7 horas bajó un 12%. La quitaré y pondré otra versión de RemoveBG.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Pues a ver que va a ser. T101, qué versión pusiste? La 1.0-3 (el programa) y después la 1.0-6 (el tweek)?

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
yo la tenia y no noté mucha diferencia, pero la he borrado porque me apaño mejor con el killbackground, ya que puedes poner el boton de eliminar todas en multitarea, y si lo pones con un gesto de activator te sale una ventanita diciendote que a eliminado x aplicaciones
Volver a iOS