DISTURBIOS EN VALENCIA Varios de los detenidos tienen antecedentes penales

11.771 40
 #1
Escrito   0  0  
Entre los 25 detenidos varios de ellos tienen antecedentes por hurtos, agresión a las Fuerzas de Seguridad y por atentar contra la salud pública.


TRADUZCO:

Mangantes, macarras antisistema y d**g*.

Y ahora me contais lo de que es por los recortes, y lo de que pobrecillos ESTUDIANTES
emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora me decís que no aporto, que no pongo datos y noseque.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Entre los 25 detenidos varios de ellos tienen antecedentes por hurtos, agresión a las Fuerzas de Seguridad y por atentar contra la salud pública.


TRADUZCO:

Mangantes, macarras antisistema y d**g*.

Y ahora me contais lo de que es por los recortes, y lo de que pobrecillos ESTUDIANTES
emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora me decís que no aporto, que no pongo datos y noseque.


es que eres un facha.

aquí las unicas aportaciones que valen son las que se hacen como PPSOE misma mierda, fuera bipartidismo, viva el 15M y viva la impunidad de los maleantes.

ellos son los listos por no votar PPSOE. hombre, yo comprendo que actualmente un listo no puede votar PSOE por motivos obvios, pero bueno, si votas al PP eres igual de tonto que si votas al PSOE. solo se es listo si se vota a otro partido (que para ellos es IU, es decir, peor collar y peor olor, pero bueno, ellos son felices así)

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Ayer no hubo apenas incidentes

¿Faltaron los mangantes? ¿los macarras antisistema? ¿los d**g* tal vez?

¿O faltó la policia?

¿O tal vez la orden que tenían de arriba era diferente a la de los días anteriores?

Si los perroflautas izquierdos por definición siempre la lian y siempre se merecen la porra ¿Por qué ayer no se la encontraron?
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso no lo ha dicho la secta en las noticias, se les ha pasao.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Pues eso no lo ha dicho la secta en las noticias, se les ha pasao.

Yo lo he encontrao en el Blog de NACHO ESCOLAR emoticon emocionado

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Entre los 25 detenidos varios de ellos tienen antecedentes por hurtos, agresión a las Fuerzas de Seguridad y por atentar contra la salud pública.


TRADUZCO:

Mangantes, macarras antisistema y d**g*.

Y ahora me contais lo de que es por los recortes, y lo de que pobrecillos ESTUDIANTES
emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahora me decís que no aporto, que no pongo datos y noseque.


DISTURBIOS EN VALENCIA Varios de los detenidos tienen antecedentes penales

quote:
Originalmente escrito por Libertad Digital
En apoyo a los estudiantes que intentan sembrar el caos en Valencia, cientos de manifestantes han cortado calles en Madrid y Valencia y han clamado contra el PP cercando las sedes de los populares.

Queda más corto llamarlos "enemigos" como cierto cargo policial dijo recientemente y despertó la risa y la etupefacción generalizada.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entre las sedes del PP "cercadas" por los manifestantes en: Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona,... Es sabido que algunos de los miembros y ex-miembros del PP que suelen frecuentar esas sedes fueron imputados y hasta condenados en casos de corrupción, malversación de fondos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación,... y un largo etcetera....

¿Se vale poner todos los antecentes policiales de cada noticia para desprestigiar a sus protagonistas o sólo cuando te parece a ti? emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Queda más corto llamarlos "enemigos" como cierto cargo policial dijo recientemente y despertó la risa y la etupefacción generalizada.



Esa es la imbecilidad del día.
Tomar una frase hecha y agarrarla por donde me apetece, sacarla de quicio y pretender decir que el hombre este los considera "enemigos" en el sentido literal.

es una frase que se usa en el futbol, en politica, en economia y en todas partes.



Y puedes poner todos los antecedentes que quieras.
Ya lo dijo el SUP en su nota de prensa ( o solo vale cuando te guste a ti?)
el día 15,16,17,18y19, las protestas fueron con TOTAL NORMALIDAD.
El 20 llegaron los "borrokas" profesionales y la liaron.
No te gusta? Lo siento.
Eso sí. Enhorabuena. Manipulais la verdad a vuestro antojo magníficamente. Esto les falta a la derecha aprender una barbaridad.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Esa es la imbecilidad del día.
Tomar una frase hecha y agarrarla por donde me apetece, sacarla de quicio y pretender decir que el hombre este los considera "enemigos" en el sentido literal.

es una frase que se usa en el futbol, en politica, en economia y en todas partes.



Eso no me lo digas a mi, díselo a los jueces y a los medios...Diles lo "imbéciles" que son.emoticon carcajada

quote:
La asociación Jueces para la Democracia (JpD) ha censurado al jefe superior de Policía de la Comunitat Valenciana, Antonio Moreno, quien calificó ayer de "enemigo" a los participantes en las protestas de estudiantes en Valencia, y considera que esa palabra conlleva una "fuerte orientación represiva" .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política