Liberar iPhone 4 VF después de 1 año?

257.269 937
 #771
Escrito   0  0  
Como asocias un iphone a tu numero de telefono?????.

Un saludo.
 #772
Escrito   0  0  
bueno pues despues de 21 dias que me han tenido esperando,he llamado hace un rato y me ha buscado 20000 mil excusas para no liberarmelo,vamos han buscado hasta en el fondo del historial,que si el iphone no tiene 18 meses,que si la linea no concuerda con el terminal,vamos de pena
 #773
Escrito   0  0  
A mí me lo han liberado justo en una semana y un día, ayer recibieron bronca por tardar y hoy... zas!, cumplidos los 18 meses etc. Ya puedo hacer portabilidad para irme a otro sitio.
Cobran 6 euros y supongo que el euro y pico de iva.
 #774
Escrito   0  0  
El viernes termino permanencia, llamo ya o mejor espero?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
El viernes termino permanencia, llamo ya o mejor espero?
mejor espera,ya total por 2 dias mas
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
mejor espera,ya total por 2 dias mas

Si, eso habia pensado yo, no vaya a ser que la echen para atras por tner permanecia y tener que esperar otro mes por no queres esperar 2 dias...si es que me lo liberan...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #777
Escrito   0  0  
Buenas. solicite el codigo el viernes y ahora mismo me lo han liberado.....Tiempo minimo.

Salu2
 #778
Escrito   0  0  
Yo lo solicite el jueves y ayer me lo liberaron tambien. Iphone libreeeeee
 #779
Escrito   0  0  
Buenas,

Me quedan 3 meses para acabar la permanencia, pero quiero liberarlo ya, no me lo hacen después de varias llamadas, que les puedo contar para que me lo hagan¿? Iluminarme o me resigno hasta cumplir la permanencia. Gracias

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #780
Escrito   0  0  
por fin hoy ya no tengo permanencia!! una pregunta , tengo datos de 20 euros puedo bajar la tarifa? y mantenerme en linea para pedir el codigo?? esque tengo miedo que a la minima me pòngan alguna pega para no liberar, ayuda porfa

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Vodafone