Problemas para conectarme a TWITTER con internet móvil pepephone

1.751 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Desde hace una semana tengo internet pepephone en mi móvil Nokia C6-00 (3,5g).

Cuando intento acceder a twitter (a través de 3.5g) es como si hubiese un cortafuegos, y me es imposible. En cambio, cuando intento acceder con el mismo móvil a través de cualquier wifi no tengo problemas.

A veces consigo entrar en twitter, por ejemplo primero metiéndome en facebook, y a raíz de eso, es como si algo se desbloquease y luego me deja entrar en twitter. Otras veces también he conseguido entrar en twitter, poniendo en Google ‘mobiletwitter’, y es como si yendo a una dirección que tenga la palabra ‘mobile’ se desbloquease (pero este segundo truco sólo me funciona de vez en cuando). Una vez que ya consigo entrar ya no me da problemas, siempre y cuando no borre el historial de navegador del móvil, que me gusta hacerlo cada equis días, y cada vez que lo hago otra vez el mismo problema para poder conectarme a twitter.

¿Es un problema de que mi móvil de su configuración, un problema de pepephone/twitter?

Me tiene intrigado y cabreado.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Problema de tu móvil o de los programas que uses en éste. emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
cambia la fecha Y HORA y ponla de "modo operadora" es decir, AUTOMATICA.

A VER SI ASÍ VA.
Volver a Pepephone