[consejo] Resumen Factura Simyo Android

17.635 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he estado mirando y creo que no esta posteado y me parece interesante.

Para los usuarios de simyo+android hay una aplicación con la que podemos consultar el resumen de tu factura de Simyo en tu móvil.

Puedes verlo dentro de la aplicación o incluso anclar un widget en tu pantalla principal para mantener la factura controlada en todo momento.


Resumen de factura de Simyo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon guiño

bye
 #2
Escrito   0  0  
pero es una app oficial de simyo?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
pero es una app oficial de simyo?

No es oficial pero funciona perfectamente.

Tienes que meter tus datos datos de acceso y actualiza los consumos (MB, SMS, Llamadas...)

bye
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la tengo instalada y está genial. Si es verdad que no es "oficial" pero he contactado un par de veces con el desarrollador vía mail y, la verdad, que resuelve las dudas que se puedan tener.

Además, viendo los permisos de la aplicación, no encuentro nada raro:

ACCESO ÍNTEGRO A INTERNET
Permite que una aplicación cree sockets de red.

Permiso lógico, para que se conecte a SIMYO y te diga la información actualizada.

HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
IMPEDIR QUE EL DISPOSITIVO ENTRE EN MODO DE SUSPENSIÓN
Permite que una aplicación impida que el dispositivo entre en modo de suspensión.

Permiso para que la aplicación "esté activa".

COMUNICACIÓN DE RED
VER ESTADO DE LA RED
Permite que una aplicación vea el estado de todas las redes.

También, lógico, para que se pueda elegir entre conectar vía 3G o vía WIFI.

Yo, sin duda, la recomiendo.

Aprovechando este post, os dejo un enlace de "El androide Libre", donde nos hablan de permisos en Android y Malware...muy recomendable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
se ha hablado alguna vez d esta app.

el problema que tiene es el mismo que la web de simyo, que se actualiza segun dicen cada hora, asi que obviamente la pobre app solo puede actualizar cada hora.

Podrian mirarlo, ya que 1 hora es demasiado.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Obviamente claro que actualiza datos cada hora porque la información la obtiene de la propia Web de Simyo....si ésta no cambia la frecuencia del "refresco", la App, nada pude hacer....

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
pues lo que digo. Que a ver si cambian eso los de simyo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
pues lo que digo. Que a ver si cambian eso los de simyo

OK, te había entendido mal emoticon guiño

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo leí por el foro sobre ella, y ayer que comence en simyo la instalé, pues la app es genial, yo no se si seria por el primer día pero a mi me tardo más de 12 horas en actualizar, le he mandado varias sugerencias al desarrollador, pero es genial, ya quisiera tener yo en vf una app como esa... parece que hacen las web para consultar consumo dificiles a drede, para que gastes más.... con lo facil que es hacer como simyo o pepe...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Yo leí por el foro sobre ella, y ayer que comence en simyo la instalé, pues la app es genial, yo no se si seria por el primer día pero a mi me tardo más de 12 horas en actualizar, le he mandado varias sugerencias al desarrollador, pero es genial, ya quisiera tener yo en vf una app como esa... parece que hacen las web para consultar consumo dificiles a drede, para que gastes más.... con lo facil que es hacer como simyo o pepe...

Para ahorar datos la app solo actualiza automaticamente con wifi. Si quieres actualizar con los datos hay que darle.

Pero que quereis una actualizacion continua? Se comeria la tarifa de datos y la bateria.

Por otro lado, para vodafone esta BUDAFONE (no oficial). Te da solo el consumo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas facil que el engorro de la oficial.

bye
Volver a Simyo