[CONSEJO] Modo amago by nokian ( solo autónomos -empresas )

30.655 173
 #161
Escrito   0  0  
si se puede recibir la info esa, yo tb la querria,...
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
¡¡ ATENCION SE SUSPENDE CAUTELARMENTE EL PLAN B !!

En la medida que me sea posible os iré informando , pero menuda liada jijijijiji


Bueno compi lo siento por ti, a ver como te las arreglas pa salir del embolao.

De todas maneras es de agraceder primero los huevos que las echado para realizar tal amago y segundo que lo cuentes aqui para que los demas aprendamos.

Eres mi idolo.Un saludo.
 #163
Escrito   0  0  
Si es posible, pásamelo a mi también Nokian86

Gracias
 #164
Escrito   0  0  
Iniciemos un hilo para apoyar a nokian en esta NUESTRA lucha contra Orange! "Aaahú!!"

nokian tio cuentame que ha pasado por priveta que me tienes preocupado...

Oneplus 9 Pro
 #165
Escrito   0  0  
Joder me has cagao con tu último post nokian jajaja!!! Porfa mámdame la Info por MP, que quiero estar informado!!!

Gracias, te lo curras muchísimo!!!
 #166
Escrito   0  0  
Bueno compañero una lastima que no haya salido como esperabas...Lo unico que se te puede decir es Gracias por las horas de come come que pasas para intentar meter mano a esta gente y encima compartirlo con todos nosotros..es un intento fallido de otros muchos que has conseguido...coge fuerzas que habrá que seguir atacando!!emoticon guiño emoticon guiño
 #167
Escrito   0  0  
Como dijo Edison, no as fallado, as descubierto una manera d cm no se acen amagos emoticon guiño suert y a x ellos
 #168
Escrito   0  0  
jajjaja llevaba tiempo sin aparecer por aqui jejejej
aqui tienes a tu padawan un año mas crecidito jajajajjajaa
nokian espero que estes bien de lo tuyo,
yo tambien he estado ocupado muuuucho tiempo, pero bueno,
tambien he sacado de un amago sin tener que hacerlo una sensation, con solo 3 meses ha colao opcion 2 jajajajjaja
ni yo me lo creo, es un error por parte de algun lechuzo de estos payoponis jajajjajaa
bueno mandame info que me tienes en ascuas leyendo info desde que no entraba
saludos compis
 #169
Escrito   0  0  
alvarex se te echaba en falta por aqui emoticon guiño
como has hecho lo del sensation? que ya dentro de poco me toca a mi tambien emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #170
Escrito   0  0  
Lastima Nokian que no te haya salido, y mucho animo.
¿Podrias compartir tu intento en el foro? creo que estos ca bro nes de orange se merecen que el imperio contrataque.
Volver a Orange