Cargador de los chinos

47.274 34
 #31
Escrito   0  0  
yo lo he usado durante un año, pero el del coche,,,,,el de enchufe,,,,,,me duro 2 usos, porque al 2º me salto los plomos de casa y se quemo,,,,,
 #32
Escrito   0  0  
Yo puse a cargar el iphone 4 con un cargador de tomtom original que se le pueden conectar dispositivos usb y tb se calentaba mucho.

Claro que no si sirve para cargar el iphone ni los mmah que tiene.

quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Siempre que usabas antes el TomTom se te calentaba también?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
yo compre uno hace poco, el movil empieza a cargar a las 4 o 5 segundos de haberse enchufado, y es imposible usar el movil mientras este cargando, ya que el tactil parece q se volviera loco.

eso si, si usamos el transformador original con el cable USB del chino funciona, y carga perfectamente...


A mi me ha pasado lo mismo, tengo uno como el de la foto y después de varios meses he necesitado usar el de pared (solo uso el cable por USB) y la pantalla se vuelve loca, es casi imposible atinar, continuamente se abre la multitarea y si dejas el dedo pulsando temblaba la pantalla... vamos un infierno y hasta que lo descubrí un rato con los huevos de corbata.

A la basura... aunque el cable funciona con el cargador de pared originaly en USB.

Cuidado con estos cargadores...
Saludos

...
 #34
Escrito   0  0  
yo el q compré por ebay me iba bien al principio luego ya empezó a fallar y ahora dejandolo toda la noche cargando no me llega ni al 100%, así que dfinitivamente lo compro de una marca más reconocida tipo belkin o apple y a volar, tampoco es que valgan tan caros

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Yo visto lo visto, dejo de lado el enchufe cargador, y me quedo con el cable, por si las moscas.

Esto es un infierno.
Volver a Apple