Cargador de los chinos

47.263 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Yo compré ese mismo el otro día antes de salir de viaje. Necesitaba el navegador y un cargador para el coche, ya que iba a un festival y no iba a poder cargarlo. Si que es cierto que se calienta mucho. Fui todo el tiempo con el Tomtom.

Saludos


Siempre que usabas antes el TomTom se te calentaba también?

Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Siempre que usabas antes el TomTom se te calentaba también?
Pues no lo sé, ya que era la primera vez que lo usaba durante tanto tiempo. Antes sólo lo había probado para ver si funcionaba, hacer una ruta de prueba a pie y ya.
 #23
Escrito   0  0  
Mi opinión es que es como todo...pueden ser de los chinos pero con mejor y con peor calidad. Yo tengo varios y ningún problema. Ya que los cogemos de los chinos, por lo menos coger los mejores,no?jej

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #24
Escrito   0  0  
Gracias Delievana.

Y bueno, de los chinos a 4 euros 3 cargadores (USB, enchufe y coche) eso si que es calidad :P

Esto es un infierno.
 #25
Escrito   0  0  
Yo compré uno en eBay para el coche y me va perfecto y me saca de muchos apuros. No me costo mas de 4€.

De pared también llevo uno en el coche chino y me va genial, no he tenido problema nunca.

Supongo que será cuestión de suerte.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #26
Escrito   0  0  
yo en lo personal no me suelo fiar de cargadores que no sean originales del fabricante, ya que si pueden dar el voltaje y los vatios pero de cara a la calidad de los materiales, creo que si tienes un movil de 600 o 700 € es preferible gastar 30€ a gastar 4 y que te joda el movil de 700€

un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo compre el otro dia un cargador de coche , otro de mesa y dos cables, todo por 6 € no se lo que me durará....
en dealextreme hay muchos mdelos
 #28
Escrito   0  0  
Es logico que usando el tomtom u otro cualquier navegador se ponga calentito, si a eso le sumamos que esta cargando ya me diras tu... de todas formas, el iphone tiene un sistema que a x temperatura te salta el cartelito de aviso de temperatura.
 #29
Escrito   0  0  
yo todos los accesorios que tengo son de los chinos y van perfectos... al final todo viene de china jaja
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo tengo uno que lo pongo y carga pero al rato se me reinicia el Iphone si muevo el enchufe que entra en el teléfono....

Pero cargar carga, tengo todos de los chinos, un cable retráctil, un cargador de mechero retráctil con cambio de enchufes para iPhone y para un Nokia que llevo también, fundas, bumpers de goma, el único que tengo original es el que tengo en casa y es el que traía el móvil...

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a Apple