Club Nokia C3-00

211.721 200
 #191
Escrito   0  0  
Pues me alegro, mira emoticon feliz
 #192
Escrito   0  0  
a mi se me ven los videos en youtube y ademas si no quereis que os cobren datos sin modificar nada del movil, quitais la sim y listo entrais por wifi.ahi ya no hay trafico de datos..El whastaap os funcionara igual sin problemas aunque no tenga la sim.
Por 2g ver un video en youtube te puede llevar una eternidad en verlo,ya que la velocidad de descarga es 2G(GPRS)usease ,super baja,por eso tal vez pienses que no puedes visionarlos,por wifi eso no pasa los ves al instante
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soicruzado
a mi se me ven los videos en youtube y ademas si no quereis que os cobren datos sin modificar nada del movil, quitais la sim y listo entrais por wifi.ahi ya no hay trafico de datos..El whastaap os funcionara igual sin problemas aunque no tenga la sim.
Por 2g ver un video en youtube te puede llevar una eternidad en verlo,ya que la velocidad de descarga es 2G(GPRS)usease ,super baja,por eso tal vez pienses que no puedes visionarlos,por wifi eso no pasa los ves al instante


¿Como dices?

¿El whataspp funciona sin la sim?

¿seguro?


Otra cosa, los videos del youtube, aún conectado al wifi se ven entrecortados de imagen y sonido.

Ya me dirás como lo has conseguido, interesante!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #194
Escrito   0  0  
Buenas... tengo la penultima version del firmware, dicen que en unos dias se podra la ultima la 8.71
Pero mi Whatssapp llevo 3 dias sin el... me dice "problema temporal de la red" y ahi sigo, ni reseteando router con apagado de mobil... ni nada de nda... :-( podeis ayudarme¿?
 #195
Escrito   0  0  
Arreglado, al final puse otra targeta y pude bajar de nuevo el Whatssapp y volvi a poner la sim priemra...
saludos
 #196
Escrito   0  0  
hola gente soy nuevo en el chat mi novia se a comprado un nokia c3 de orange y lo a liberado y le a metido na tarde de vodafone y nos pasa una cosa el internet y el wasap va muy bien cuando esta conectado al wifi de casa pero cuando sale a la calle no le funciona y tiene contratada una tarifa plana de datos sabeis si hay q configurar el gprs o algo por el estilo y como se hace gracias un saludo
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LAURARO
Buenos dias,

Queria preguntaros una duda con mi C3, el operador de telefonia que tengo es Simyo,no tengo contratado datos pero si lo utilizo para whatsapp pagando los 0,03 cent el mega.

El problema es que muchas veces, se me quedan los whatsapp sin enviar con el simbolo del reloj, me pasa bastante a menudo

Queria saber si los que lo teneis igual, teneis configurado el apn de alguna manera o teneis hecho algo de manera que no os pase

Gracias y saludos


Hola gente, ha llegado a manos de mi novia un C3-00 de Orange que estamos en proceso de liberar. De Internet sólo piensa usar el WhatsApp. Ella estaba en Yoigo pero quiere cambiarse porque aparte de no usar datos hasta ahora, prevee que el WhatsApp va a hacer que baje el número de llamadas y SMS (y ya no llegaba al mínimo).

Quisiera saber (como el mensaje anterior, y algunos otros) si hay que hacer alguna configuración especial para que funcione.

Lo del mensaje que cito va respecto a no tener contratada tarifa de datos. Por lo que he leído, usar WhatsApp sólo para texto son como muchisímo 5 MB/mes. He leído que con Simyo (0,03 €/MB) sale rentable. Pero también he leído cosas como la tarifa por conexión de pepephone (0,5 €/MB) y me pregunto si eso de por conexión se refiere a cada vez que el WhatsApp envíe un mensaje o consulte si se han recibido nuevos. Que yo sepa las compañías grandes dan asco en este asunto, pero querría saber si el precio por MB sin tener contratada tarifa de datos de las OMVs (tuenti móvil: 8 céntimos; másmovil: 5 céntimos; yoigo: no lo he encontrado; ¿alguna más barata?) es por MB descargado o por conexión. Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe385
Hola gente, ha llegado a manos de mi novia un C3-00 de Orange que estamos en proceso de liberar. De Internet sólo piensa usar el WhatsApp. Ella estaba en Yoigo pero quiere cambiarse porque aparte de no usar datos hasta ahora, prevee que el WhatsApp va a hacer que baje el número de llamadas y SMS (y ya no llegaba al mínimo).

Quisiera saber (como el mensaje anterior, y algunos otros) si hay que hacer alguna configuración especial para que funcione.

Lo del mensaje que cito va respecto a no tener contratada tarifa de datos. Por lo que he leído, usar WhatsApp sólo para texto son como muchisímo 5 MB/mes. He leído que con Simyo (0,03 €/MB) sale rentable. Pero también he leído cosas como la tarifa por conexión de pepephone (0,5 €/MB) y me pregunto si eso de por conexión se refiere a cada vez que el WhatsApp envíe un mensaje o consulte si se han recibido nuevos. Que yo sepa las compañías grandes dan asco en este asunto, pero querría saber si el precio por MB sin tener contratada tarifa de datos de las OMVs (tuenti móvil: 8 céntimos; másmovil: 5 céntimos; yoigo: no lo he encontrado; ¿alguna más barata?) es por MB descargado o por conexión. Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

El problema que yo le encuentro a eso, esque si le envian imagenes y videos al Whatsapp es lo que va a consumir megas verdaderamente, el chat propiamente dicho no consume casi nada...

Con respecto a lo que tienes que hacer es poner la APN de la compañia, puede que te lo detecte inmediatamente, pero sino es así, pones la APN del operador(en internet puedes buscarla) y listo.

No sé si he llegado un poco tarde, más vale tarde que nuna.

Saludos!

Málaga.
 #199
Escrito   0  0  
Hola familia ...
Aquí sigo, usando mi robusto, sencillo y elegante Nokia C3-00 ... emoticon sonrisa

Y, por fin acabo de cambiar de tarifa y tengo datos en el móvil ... (ya me ha costado entrar en el siglo XXI)

He seguido las intrucciones Eroski Movil y he configurado mí C3 y tengo conexion de internet pero el Whathsapp solo me funciona con la wifi (como hasta ahora, vamos)... me podeis echar una mano??

Como puedo conectarme, sin tener una wifi, usando mis datos con el whatsapp del Nokia C3??

Muchas gracias de antemano ...
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un nokia C3 en mis manos que es de un amigo.
Hace tiempo que no lo usa por que se le olvidó el código que le había puesto de bloqueo se teclado.
Hay alguna forma se recuperar ese codigo? Quise hacerle un hard reset pero como sale eso del teclado no deja poner asterisco ni almohadilla ni naaa.
Tambien probe la conbinacion de asterisco 3 boton verde y rojo, y no aparece londe formatearlo..
Algun manual que sepais para hacerle algo con el phoenix o asi? Actualizarlo a la ultima version..

Gracias compis

Tampoco se la version que deberia ponerle, ya que me encuentro en argentina ahora y deberia meterle movistar argentina..

Ando medio perdido jaja
Volver a Nokia