[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.599 474
 #461
Escrito   0  0  
el bluetooth no me funciona en el manos libres del opel insignia
algien me podria decir algo para solucionarlo
gracias
 #462
Escrito   0  0  
Hola Angel,
a estas alturas puede que ni te acuerdes del Onix por haberlo sustituido, pero es que yo llego a él ahora ...
El mio es de Orange y yo soy Moviistar así que lo tengo sin liberar. Básicamente quiero trastear con él de forma que no poder usarlo omo teléfono no e smi mayor preocupación. Lo que quiero es saber si puedo ponerle otro firmware que elimine la porquería de Orange y me lo deje en un aspecto neutro. He recogido alguna firm pero me da miedo hacerle nada porque no se si es necesario haberlo liberado antes.

Alguna sugerencia ??
si tiene además alguna aportación de cara a liberarlo, quedaré aún más agradecido !!!)


quote:
Originalmente escrito por FalkenC55
Acabo de flashear el Samsung Onix a la versión S5620XXJE4 y la verdad es que es otro móvil. El mío provenía de Orange. Estoy mirando de ponerle eo Route 66 flasheandolo con otra versión, sólo que por lo que he leído, sin licencia no se puede navegar... seguiré investigando:angel
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinfor
Hola Angel,
a estas alturas puede que ni te acuerdes del Onix por haberlo sustituido, pero es que yo llego a él ahora ...
El mio es de Orange y yo soy Moviistar así que lo tengo sin liberar. Básicamente quiero trastear con él de forma que no poder usarlo omo teléfono no e smi mayor preocupación. Lo que quiero es saber si puedo ponerle otro firmware que elimine la porquería de Orange y me lo deje en un aspecto neutro. He recogido alguna firm pero me da miedo hacerle nada porque no se si es necesario haberlo liberado antes.

Alguna sugerencia ??
si tiene además alguna aportación de cara a liberarlo, quedaré aún más agradecido !!!)


Sin problema alguno!!! no es necesario que esté libre emoticon sonrisa busca un poco, que creo recordar la existencia de 2 firmwares interesantes, uno con GPS (no deja navegación a no ser que pagues) y otro que no tiene GPS pero si teclado qwerty. Suerte!!!
 #464
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla:

Al final ha llegado a buen puerto aquello de poder instalarle android? Que recuerdo hace meses haberlo leído por aquí pero he estado un poco desconectado y quería saber si ya habían terminado o algo.

Gracias.
 #465
Escrito   0  0  
hola, adquiri hace unos dias un samsung onix s5620 de segunda mano, pero resulta que cuando llamo a alguien apenas me escuchan.Mi pregunta és:es un problema del movil o de configuracion?.
gracias por todo.
un saludo
 #466
Escrito   0  0  
Hola chicos, sabeis si funciona el whatsapp para este movil al final?, saludos.
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugrim
Hola chicos, sabeis si funciona el whatsapp para este movil al final?, saludos.
NO
No hay whatsapp para Java

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #468
Escrito   0  0  
Una pregunta compis, el chatON es compatible? aunque sea como mal menor ya que no hay manera de whatsapp



saludos
 #469
Escrito   0  0  
alguien sabe como puedo aztualizar el movil a fecha de hoy? eh visto que se le puede poner android y el teclado twqerty ese si alguien supiera se lo agradeceria

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #470
Escrito   0  0  
buenas, soy un poco novato y qeria preguntar si haciendo esto el mobil qedara liberado tambien, muchas gracias.
Volver a Samsung