Jazztel Movil

136.251 173
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmyym
muchas gracias. Sabes qué consumos mínimos aplican?
Creo que en prepago son 5 €, y en contrato lo de los bonos. De todos modos en la nueva web están muy bien explicados los planes. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #22
Escrito   0  0  
En un iphone de orange, funcionaria??
 #23
Escrito   0  0  
OJO, por si no lo habíais visto, hay un Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

- En el caso de que el Cliente solicite la baja del servicio móvil de Jazztel dentro de los seis (6) primeros meses desde el alta en el servicio, Jazztel aplicará un cargo fijo de 50 Euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de costes administrativos; si la solicitud de baja se realiza pasados los 6 primeros meses y hasta completar el primer año de prestación del servicio, el cargo fijo aplicable por Jazztel será de 25 Euros (impuestos indirectos no incluidos). Asimismo, en caso de adquisición de un equipo o terminal móvil, resultará de aplicación lo dispuesto en las Cláusulas Específicas.


A mi entender incumple claramente la Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios, aun vigente, que en su articulo primero, punto 6, nos indica explicitamente lo siguiente:
"2. Se prohíben, en los contratos con consumidores, las cláusulas que impongan obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los derechos reconocidos al consumidor en el contrato.

3. En particular, en los contratos de prestación de servicios o suministro de bienes de tracto sucesivo o continuado se prohíben las cláusulas que establezcan plazos de duración excesiva o limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato.

....
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Ya hubo una movida parecida con Ya.com y en mi caso, a las dos semanas de presentar la reclamación a la CNMT me devolvieron la pasta... pero por las malas...

....
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Creo recordar que hay otra nueva Ley posterior, que viene a decir algo parecido en este punto...

....
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros.

Soy cliente de Jazztel adsl ( a nombre de mi padre) y segun parece siendo cliente obtienes mayores descuentos en los terminales,pero me gustaria saber si algun algun tipo de descuentos en cuanto a las tarifas.

Por otra parte he visto que hay un descuento por el tema de apadrinamiento pero no se muy bien como funciona todo esto.

Mi idea es meterme de lleno con una OMV pero no tengo ningun terminal asi que entre todas intendo buscar alguna que me ofrezca un buen cacharro.Entre todos los que he visto y relativamente baratos, esta el wildifre S.

Nunca choveu que non escampara.
 #27
Escrito   0  0  
hecho en falta yo también un hilo especifico dentro de las OMV para jazztel movil, no lo conocia hasta ahora (y eso que tengo el adsl con ellos) y me parece que está bastante bien, y tiene una buena promoción, es muy posible que porte con ellos.

PD: puedo apadrinar si alguien lo necesita, tanto a adsl como movil

Un saludo
 #28
Escrito 1  0  0  
Merece la pena jazztel movil?
Tengo con ellos adsl y ya he terminado la permanencia de mi linea con yoigo y no se si cambiar!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #29
Escrito   0  0  
Interesante post sobre las modalidades prepago de Jazztel.

http://www.gsmspain.com/foros/h1089...es-precios.html
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL y dos líneas de móvil principales, y estoy muy contento.

Si alguien va a darse de alta y le interesa la promo amigo que me ponga un privado.

....
Volver a Jazztel móvil