[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.713 5.000
 #911
Escrito   0  0  
A mi hoy más o menos lo que a todos con portabilidad a Orange

iphone 4s 16gb a 119€ + @m 50% 6meses

o a 199€ + @m 50% 12 meses

o 59€ + @m+ 50% 6meses
 #912
Escrito   0  0  
acabo de conseguir el 50% en la @xs en bajas
sabeis como puedo hacer para comprobar que es el 50% en cuota durante un año? se lo pregunte varias veces al operador pero no me fio demasiado.. lo puedo mirar en la pagina de vodafone o llamando a 123¿?
Gracias!
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopg92
acabo de conseguir el 50% en la @xs en bajas
sabeis como puedo hacer para comprobar que es el 50% en cuota durante un año? se lo pregunte varias veces al operador pero no me fio demasiado.. lo puedo mirar en la pagina de vodafone o llamando a 123¿?
Gracias!


Llama al 123 y pide información sobre tu tarifa y condiciones. Ahí deberían resolverte tus dudas.
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherono
Llama al 123 y pide información sobre tu tarifa y condiciones. Ahí deberían resolverte tus dudas.
Gracias!
Por cierto, llame ayer (me faltaba un dia de permanencia) y era imposible pasar del 30% un año o 50% 6 meses
hoy acabe la permanencia, llame y a la primera 50% un año
 #915
Escrito   0  0  
hola amigos os voy a resumir mi amago.
portabilidad a orange dia 15 noche,mensaje de vodafone esta mañana.
quiero el samsung galaxy s plus,llamo a vodafone y esta es la oferta:
samsung galaxy s plus con @M 0 euros y 6 meses descuento en tarifa 24 permanencia.
con @S 49 EUROS Y LO DEMAS IGUAL.
y con xs 100 euros.
que os parece?,yo creo que es una porqueria de oferta no?.
que hago ahora?
 #916
Escrito   0  0  
Venga genteeeeeeeeee, el iphone 4S da igual la capacidad lo ofertan con la @XS y sabeis a que precio?

gracias
 #917
Escrito   0  0  
Yo creo, y lo digo sinceramente, que vodafone hace mejores ofertas si el operador al que se hace el amago es a movistar.

Por lo que se ve en los últimos amagos, se puede conseguir el 50% a 12 meses, y sin irse a tarifas pesadas.
Lo que sí, no aceptar lo que ofrezcan a las primeras de cambio.
 #918
Escrito   0  0  
hola amigos!! tengo una pequeña duda,, mañana quiero hacer el amago a yoigo pero m pone en mi vodafone q tngo q pagar 2 multas ( 1 x tarifa, q esa se q no la tienes q pagar y 2 x el terminal) mi pregunta es:

en el caso q m salga mal y m pase a yoigo la multa x el terminal tendria q pagarla o seria como la de tarifa?
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheti11
hola amigos!! tengo una pequeña duda,, mañana quiero hacer el amago a yoigo pero m pone en mi vodafone q tngo q pagar 2 multas ( 1 x tarifa, q esa se q no la tienes q pagar y 2 x el terminal) mi pregunta es:

en el caso q m salga mal y m pase a yoigo la multa x el terminal tendria q pagarla o seria como la de tarifa?


Si tienes penalización por permanencia con el terminal tienes que pagarla si te vas. Sino fuera así y no cobraran permanencias no tendrían ningún sentido el que las pusieran.

Gñe
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Si tienes penalización por permanencia con el terminal tienes que pagarla si te vas. Sino fuera así y no cobraran permanencias no tendrían ningún sentido el que las pusieran.


vamos q mejor m espero x si acaso no??
Volver a Vodafone