Liberar iPhone 4 Orange IMEI

34.540 154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Como sigue el tema de Orange, estoy muy interesado.

Gracias

Por desgracia, igual que antes, parado y con pocas expectativas de reanudación...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Escrito   0  0  
yo tb quiero liberar iphone 4 de orange. este telefono fue cambiado por el sat de apple ya q el q me dio orange tenia averia. Apple me dice q pertenece a orange. A ver si alguien puede ayudarme
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemariweb
yo tb quiero liberar iphone 4 de orange. este telefono fue cambiado por el sat de apple ya q el q me dio orange tenia averia. Apple me dice q pertenece a orange. A ver si alguien puede ayudarme
Tienes un privado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Como sigue el tema de Orange, estoy muy interesado.

Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemariweb
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
que precio tiene la liberacion iphone 4 orange?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_nrg
que precio tiene la liberacion iphone 4 orange?
Tienes un privado

Escrito   0  0  
Hola, necesito información para liberar un iphone4 de Orange, gracias
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

también tengo un iphone 4 de orange que me gustaría liberar por cambio de compañía.

Muchas gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Por desgracia, igual que antes, parado y con pocas expectativas de reanudación...

Alguien podria arrojar luz sobre el tema? porque motivo no se reanudará gracias a ver si podemos liberarlo los que tenemos Orange porque hay que ver... vaya mala pata
Volver a Liberaciones