quote:Por desgracia, igual que antes, parado y con pocas expectativas de reanudación...
Originalmente escrito por casillas1
Como sigue el tema de Orange, estoy muy interesado.
Gracias
Liberar iPhone 4 Orange IMEI
34.540 154
Escrito 0 0
Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Escrito 0 0
quote:Tienes un privado
Originalmente escrito por chemariweb
yo tb quiero liberar iphone 4 de orange. este telefono fue cambiado por el sat de apple ya q el q me dio orange tenia averia. Apple me dice q pertenece a orange. A ver si alguien puede ayudarme
Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Escrito 0 0
privado enviado
datcardmod
quote:
Originalmente escrito por casillas1
Como sigue el tema de Orange, estoy muy interesado.
Gracias
privado enviado
datcardmod
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito 0 0
datcardmod
quote:privado enviado
Originalmente escrito por chemariweb
yo tb quiero liberar iphone 4 de orange. este telefono fue cambiado por el sat de apple ya q el q me dio orange tenia averia. Apple me dice q pertenece a orange. A ver si alguien puede ayudarme
datcardmod
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito (Editado ) 0 0
Alguien podria arrojar luz sobre el tema? porque motivo no se reanudará gracias a ver si podemos liberarlo los que tenemos Orange porque hay que ver... vaya mala pata
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Por desgracia, igual que antes, parado y con pocas expectativas de reanudación...
Alguien podria arrojar luz sobre el tema? porque motivo no se reanudará gracias a ver si podemos liberarlo los que tenemos Orange porque hay que ver... vaya mala pata
Volver a Liberaciones