¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.656.525 5.000
 #3761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco-jaco
Debes decir al Operador al que val a realizar la portabilidad que se haga efectiva al dia despues de acabar la permanencia..
Entonces si hago portabilidad a simyo o a pepephone o donde la haga, tengo que llamar para que la portabilidad se haga efectiva el dia después que acaba mi amigo su pemranencia?
Y esto ellos lo pueden hacer? no te harán la portablidad en 15 dias desde que la solicitas?
 #3762
Escrito   0  0  
jesus, se que puede ser una pregunta con respuesta evidente. No te meten ninguna permanencia por ningun lado en esta web, al cancelar la portabilidad.
 #3763
Escrito   0  0  
Bueno asi queda definitivamente el amago.
Porta cancelada con lo siguiente:
Me han subido los puntos a 3500 desde los 1300 que tenia y...
Samsung Galaxy S2 0€ -50€ factura y 20% descuento un año.
Con tarifa Delfin 30.
No conseguia aumentar el descuento y tampoco queria liarme yo mas con el tema.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por Mckote
Pues asi evoluciona la porta en la primera llamada:
Samsung Galaxy S2 59€ -50€ factura y 20% descuento un año.
Vamos a esperar haber si ofrece mas descuento.
Un saludo

quote:Originalmente escrito por Mckote
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: cumple el 17 de este mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 42
-Consumo medio (línea / global): 60€
-Puntos (de cada línea): 1250
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: CONTRATO SOLO SIM web
-Fecha de portabilidad: lunes 13/02/2012
-Fecha prevista de alta: 22/02/2012

-Sms de la compañía:si, 13-02-2012, notificando inicio de portabilidad.
-Sms de Orange: Sms llamar al 2276 para cancelar o si no que cobraran 174euros por incumplimiento de permanecia. Curioso en la web me pone que no tengo penalizacion.

-Llamada de Orange: Esperando

 #3764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Bueno, he llamado por segunda vez y ha mejorado mucho el tema:

-Galaxy SII por 79 - 20 en factura, dto 20 % durante 12 meses y mantener delfin 20 en ambas lineas.

Le he dicho que me lo tenía que pensar para ver si en lugar de 20 me descuentan 45 euros en factura como a otros.
Me ha dicho que hay poco stock y que lo mismo despues no quedan, creeis que es un ordago o mejor es que acepte lo que me han ofrecido?.
Gracias.


Parece que hemos empeorado, he vuelto a llamar y me lo dejan en 109 ahora, cosa que no me interesa, ademas el descuento en lugar de 12 meses es para 6 meses sólo.
Realmente he ido a peor, es normal?. Volveré a llamar a ver y sino adios Orange.
Gracias.
 #3765
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3766
Escrito   0  0  
Para quien siga mi portabilidad de yoigo a Orange.

Tras 2 negativas y decirles que no, que me quiero seguir yendo a yoigo y que confirmen la portabilidad.

Desde ayer que colgue a las 19:40 o asi de la tarde, me han llegado 4 mensajes de que vuelva a llamar, tras 2 negativas y de que no estoy interesado en nada.

¿Es esto normal? Lo ultimo que les insinue que me podia interesar era Iphone 4S y la oferta fue penosa... Iphone 4 de 8GB por 139 euros, sin ningun tipo de descuento con mi tarifa de 30 euros.

¿Alguien ha probado por el 4S ? Estoy por llamar y volver a escuchar lo que me ofrecen, pero seria ya la 3º vez y ultima, porque son algo pesado.

En un rato os contare.
 #3767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Origama
Buenos días a todos!
Una pregunta: con el plan RENOVE, ¿es posible pillarse dos móviles teniendo una sola línea en Orange? Es decir, ¿puedo utilizar los puntos que tengo acumulados e invertirlos en conseguir 2 móviles por puntos? Porque tengo suficientes puntos como para eso (aunque tenga que pagar un poco para uno de los modelos que quiero).

Y otra pregunta más avanzada: si hago un amago y consigo un móvil sin que me quiten muchos puntos, ¿cuánto tengo que esperar para poder utilizar esos puntos y renovar otro móvil con el plan renove de puntos? ¿O no tengo que esperar nada?

Gracias!


Alguien, por favor?
 #3768
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: des de Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato Familia 6€
-Consumo medio (línea / global): 15/80
-Puntos (de cada línea): 1700

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefono
-Fecha de portabilidad: 14 de febrero

-Sms de la compañía: si, hoy
-Sms de Orange: si, ayer
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si, dos llamadas pero no las pude coger

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 13H
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 19€
*Descuento: 19€ en factura
*Promociones: descuento 20% durante 6 meses
*Cambio de tarifa: mantengo la misma pero con modulo internet ahorro.


Ayer por la noche me llamaron pero no les pude coger, esta mañana a las10H he llamado y me ofrecian el SGS+ por 0€ y el SGS2 por 79€ con un descuento de 45€ en factura y descuento del 20% en 6 meses. He dicho que me lo pensaria que me llamaran luego.

Llaman a las 13H le digo que si me puede mejorar la oferta y me dice que se lo mira en el ordenador y me deja el SGS2 por 19€ y apretando un poquito mas he sacado un descuento de 19€ en factura y un descuento en linia del 20% durante 6 meses. He aceptado.

Creeis que esta bien? Teniendo en cuenta que hace 2 semanas me lo ofrecian por 149-45€...Quiza les podia sacar un poco más de descuento pero no mucho mas creo, teniendo en cuenta que queria una tarifa de internet sin permanencia y solo lo dan con el modulo internet ahorro.

Espero que os sirva mi experiencia!
 #3769
Escrito   0  0  
Es posible hacer un amago, para conseguir un Ipad 2 mas economico. ¿alguien lo ha probado alguna vez?, cuando digo mas economico, me refiero a un importe que oscile entre 150-250 euros.
 #3770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyline-22
-Antigüedad en Orange: des de Amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Contrato Familia 6€
-Consumo medio (línea / global): 15/80
-Puntos (de cada línea): 1700

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefono
-Fecha de portabilidad: 14 de febrero

-Sms de la compañía: si, hoy
-Sms de Orange: si, ayer
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si, dos llamadas pero no las pude coger

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 13H
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 19€
*Descuento: 19€ en factura
*Promociones: descuento 20% durante 6 meses
*Cambio de tarifa: mantengo la misma pero con modulo internet ahorro.


Ayer por la noche me llamaron pero no les pude coger, esta mañana a las10H he llamado y me ofrecian el SGS+ por 0€ y el SGS2 por 79€ con un descuento de 45€ en factura y descuento del 20% en 6 meses. He dicho que me lo pensaria que me llamaran luego.

Llaman a las 13H le digo que si me puede mejorar la oferta y me dice que se lo mira en el ordenador y me deja el SGS2 por 19€ y apretando un poquito mas he sacado un descuento de 19€ en factura y un descuento en linia del 20% durante 6 meses. He aceptado.

Creeis que esta bien? Teniendo en cuenta que hace 2 semanas me lo ofrecian por 149-45€...Quiza les podia sacar un poco más de descuento pero no mucho mas creo, teniendo en cuenta que queria una tarifa de internet sin permanencia y solo lo dan con el modulo internet ahorro.

Espero que os sirva mi experiencia!


Lo veo muy buena oferta...
Volver a Orange