[BUSCO] Apalabrados (Sin Publicidad)

11.105 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene la version de apalabrados sin publicidad, es q llebo un rato buscandola y no hay manera de encontrarla :S
 #2
Escrito   0  0  
Creo que para no tener publicidad hay que instalas la versión de pago. Yo la encontré en el Market
Y el juego es un vicio!!!!
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
prueba a buscarlo con aptoide, estan casi todas las aplicaciones, Saludos
 #4
Escrito   0  0  
con root y el programilla este de quitar la publicidad...ad hoc o como se llame ;D
 #5
Escrito   0  0  
adfree.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
Lo he provado con el adfree pero solo me quita el anuncio de abajo, despues de tirar una palabra me sigue saliendo el anuncio y le tengo que dar al skip :S
 #7
Escrito   0  0  
aptoide qué es otro market?
 #8
Escrito   0  0  
he buscado el Apalabrados en el MerkaMarket y lo hay. Prueba a ver, yo estoy jugando con un tal Carlos emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe donde cobseguir el apk?, de apptoide y de applanet (merkamarket esta caida) estan la version con publicidad y yo busco la version sin. Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
hace tiempo la busque y no la encontre, luego he estado leyendo, y parece ser que lo unico que quita es la publicidad esa de abajo, yo llevo unos dias jugando con un amigo, y no me molesta la publicidad esa que se puede quitar como bien te dicen con la app de quitar publi.

Lo que mas molesta es el anuncio de twitter, y ese anuncio no se quita con la version sin publicidad, por lo que es una autentica mierda esa version.

Too good tutorial to be posted.
Volver a Android