Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.866 578
 #321
Escrito   0  0  
Entonces, no necesitamos la factura? Sólo con mandar la copia del albarán vale?
Alguién de la promo anterior lo puede confirmar?
Gracias
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepito76
Hola!

otro mas que a adquirido este pedazo de movil y que espera aprobecharse de la promo de los 50euros,aora mismo vengo de echar la carta en correos ya comentare cuando reciba los sms,respecto alo del imei ami me paso lo mismo no me dejaba introducirlo y al quinto o sexto dia ya me dejo.

por ayudar a otros futuros compradores no estaria mal decir cuando haya sido por amago de una compañia a otra decir las condiciones que nos han puesto para q otros sepan asta donde se puede pedir o achuchar mas o menos,hay va mis condiciones:

ice el amago de orange a movistar,cuando me yamaron de orange que porque me queria cambiar,porque en movistar me regalaban el movil,me dijo la señorita pero con la tarifa de 50euros,yo me invente que tenia el adsl con movistar y que por ello me digeron q con iva tendria que pagar 36 euros con algo,espere un momento que consulto sus ofertas,yo temia que no habia colado pero para sorpresa mia me dijo te puedo ofrecer con la tarifa delfin30 el movil por 59euros y en la siguiente factura como ayuda ala compra te devolvemos 45euros(con eso ya me valia porque el movil por 14euros de lujo y siguio)y el 40% de descuento de las facturas durante 1año,la dige donde ay que firmar??y si aora me devuelven 50eurelios-14 q pague me saldria el movil por -34euros

espero ayudar en el futuro a alguien


pepito por lo que veo no te dejo introducir el Imei, me paso lo mismo y llame a Samsung, se encargaron ellos de arreglarlo ya que por lo visto la compañia no les habia pasado la venta. A las 24h me enviaron un sms con la incidencia resuelta.

sobre el amago ya hay un hilo donde postear nuestros amagos para ayudar a los demas compañero en sus amagos, hay incluso una plantilla para rellenar a fin de postear todos los datos necesarios para el seguimiento.

gracias de todas formas.
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbrp
Entonces, no necesitamos la factura? Sólo con mandar la copia del albarán vale?
Alguién de la promo anterior lo puede confirmar?
Gracias


Si se puede con el albarán porque mande un correo a samsung y me lo han confirmado siempre que sea el albarán de orange, no el de la empresa de mensajería
 #324
Escrito   0  0  
Que hay que hacer imprimir el email que te mandan para confirmar la participacion en la promocion?? O luego te mandan otro que es el que tienes que imprimir.
 #325
Escrito   0  0  
jose46 gracias por decirme que habia un hilo especifico para los amagos pero como habras obsevado soy nuevo por estos lugares.ya he buscao el hilo y lo e posteado alli
 #326
Escrito   0  0  
confirmar que me han llegado los cascos blancos de la anterior promoción
tarde, pero han cumplido
 #327
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en mandarte el primer sms?
 #328
Escrito   0  0  
acabo de registrar dos galaxy SII y me han llegado tres mails para cada uno, el primero confirmando mi email y el segundo con los datos aportados y el tercero con el ok del registro, ahora solo queda mandar los dos documentos y a esperar, cuanto tiempo??? gracias
 #329
Escrito   0  0  
cuanto tardan en enviar al sms?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #330
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando hacer una amago la semana que viene para conseguir el SII, me podeis decir si la fecha que va en el albaran es del dia que aceptas la oferta o la fecha de llegada del movil? es que quiero saber si haciendolo la semana que viene puedo entrar dentro de la promocion o si ya llego tarde.
Volver a Orange