Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.446 578
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsuarom
Hola!

Yo tenía el mismo problema de IMEI no válido y he llamado a Samsung. La explicación que me han dado es que van introduciendo los números de IMEI en la base de datos de la promoción según se los van enviando las operadoras. Y están teniendo retrasos de hasta quince días. Como yo lo recibí el 20 de Enero me ha recomendado esperar hasta la semana que viene y si sigue dando el fallo que llame de nuevo y ellos me toman todos los datos para que la central de Samsung introduzca manualmente los datos en la promoción. De hecho en las condiciones legales el plazo de inscripción en la promoción es el 15 de marzo, quince días después de la fecha de compra máxima (29 de Febrero).

Así que recomiendo esperar diez o quince días desde que recibís el teléfono para daros de alta en la web de la promoción y si os sigue dando el fallo con el IMEI entonces llamar a Samsung.

http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=45

Espero que os haya servido la información.

Saludos


A mi me ha pasado lo mismo, lo recibi ayer y me dice imei no valido, tocara esperar.
Un amigo lo hizo hace 15 dias y ya tiene los 50€

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #302
Escrito   0  0  
Buenas.

He estado mirando en las condiciones de la pagina oficial de Samsung y pone que se aplica a X tiendas.

La cosa es que yo ya he comprado el movil antes de enterarme de esta oferta. Lo hice a traves de Orange y mediante la pagina web, por lo que no tengo una factura fisica.

¿Podria aplicar esta oferta a traves del IMEI y la factura electronica?

Muchas gracias
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a mi novia y a mi supuestamente nos llegan los 2 Galaxy S II el martes, osea que si ponemos el IMEI y no lo acepta esperamos unos dias no? tengo una pregunta mas: Como yo tengo que mandar esa documentacion a Samsung por duplicado (son 2 moviles); queria saber si me podiais decir si en la carta puedo mandar las 2 documentaciones detalladas, o es mejor que mande 2 cartas, sabeis alguien esto? Gracias.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #304
Escrito   0  0  
hola!!!

Me ha llegado hoy el SG2 y cuando he intentado darme de alta el Imei en la pagina de samsung ,me dice que no es valido . Como fue a través de un renove ,sólo tengo el justificante de compra que envia orange con el movil ,donde no viene ningún nùmero de factura.

He llamado a Orange pero me dicen que no me pueden facilitar mas datos que los que me han mandado con el movil.Esperare un poco, ya que es lo que aqui recomendais e intentare darlo nuevamente de alta.

Pero¿alguien que lo cogiera por la web/renove/amago me puede decir que puso como número de factura?

Saludos
 #305
Escrito   0  0  
buenas tardes,,,,a mi me pasa lo mismo pongo mi imei y los datos y me dice que el imei no es valido para esta promocion y he llamado a samsung y me han dicho que tarda sobre unos 7 dias en dar de alta el imei y que lo vaya intentando, pero no se porque pasa esto porque a otra gente de un dia para otro le ha ido bienemoticon triste
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azrriel
hola!!!

Me ha llegado hoy el SG2 y cuando he intentado darme de alta el Imei en la pagina de samsung ,me dice que no es valido . Como fue a través de un renove ,sólo tengo el justificante de compra que envia orange con el movil ,donde no viene ningún nùmero de factura.

He llamado a Orange pero me dicen que no me pueden facilitar mas datos que los que me han mandado con el movil.Esperare un poco, ya que es lo que aqui recomendais e intentare darlo nuevamente de alta.

Pero¿alguien que lo cogiera por la web/renove/amago me puede decir que puso como número de factura?

Saludos


Hola,yo también voy a acogerme a dicha promo,y estoy a la espera de 2 galaxy ll,qué imagino qué llegarán la semana qué viene ya qué me dieron 15 días de plazo en Orange.
Imagino qué tampoco estará mi imei cómo válido,pero llamad a Samsung y éllos os lo ponen manualmente en el sistema ya qué avisé a un amigo qué lo cogió el 9 de enero,también la salía imei no válido ,llamó y manualmente ingresaron el imei al sistema.
Tienes qué poner el número de albarán de entrega,ahí pone un número,lo estoy viendo en una factura de mi otra línea y en el mismo documento qué te entrega Orange con el imei del teléfono,al lado del DNI, Pone número de albarán de entrega: y és ése el número qué tienes qué poner.
Saludos al foro y espero qué nos dén los 50 euros a todos aquellos qué la tramitemos y entremos dentro de los plazos.
 #307
Escrito   0  0  
1 mes después..... Y seguimos con el IMEI no valido
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,yo también voy a acogerme a dicha promo,y estoy a la espera de 2 galaxy ll,qué imagino qué llegarán la semana qué viene ya qué me dieron 15 días de plazo en Orange.
Imagino qué tampoco estará mi imei cómo válido,pero llamad a Samsung y éllos os lo ponen manualmente en el sistema ya qué avisé a un amigo qué lo cogió el 9 de enero,también la salía imei no válido ,llamó y manualmente ingresaron el imei al sistema.
Tienes qué poner el número de albarán de entrega,ahí pone un número,lo estoy viendo en una factura de mi otra línea y en el mismo documento qué te entrega Orange con el imei del teléfono,al lado del DNI, Pone número de albarán de entrega: y és ése el número qué tienes qué poner.
Saludos al foro y espero qué nos dén los 50 euros a todos aquellos qué la tramitemos y entremos dentro de los plazos.


Muchas gracias por la informaciónemoticon carcajada . Mañana intentare contactar con samsumg y ver si me pueden activar el imei manualmente,para g
hacer el registro como me dices .Se que tengo tiempo hasta final de mes pero no quiero pillarme con los plazos..

Espero disfrutar de esos 50 euros!!!!
 #309
Escrito   0  0  
yo llavaba cerca de una semana que me decia lo del imei no valido y hoy me ha funcionado. A hora a esperar los sms no?
 #310
Escrito   0  0  
Hola, yo recibí 2 sg2 el dia 2 del 2 y tampoco acepta el imei de los terminales. He llamado a Orange y no me han solucionado nada. He llamado a Samsung y me han dicho que lo siga intentando y que hay de plazo hasta mediados de marzo (aunque la promo se acabe en febrero).
Otra cuestión es la factura.
Los que ya habeis recibido los 50€, ¿os ha sido suficiente con el albarán de entrega?
saludos
Volver a Orange