¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.966 5.000
 #3701
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Una duda: mi novio tiene una tarifa delfín 32, está ya sin permanencia y tiene 1400 puntos. Estamos pensando en amagar para llevarnos 2 terminales: el HTC Wildfire gratis y el Samsung Galaxy S2 baratito. ¿Cómo lo véis? Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Alguien ha conseguido que por una sola línea te ofrezcan 2 móviles?

2. Al ofrecerte un terminal en la contraoferta, ¿se consumen los puntos que tienes acumulados? Lo digo porque en caso de que no ofrezcan 2 terminales, estoy viendo que el HTC Wildfire sale gratis con los puntos que él tiene acumulados en su tarifa, de modo que me pregunto si podría ir a por el Samsung Galaxy S2 en la contraoferta, y si mantiene los puntos, más adelante canjearlos por el HTC Wildfire.


(por cierto su consumo medio mensual oscila entre los 60-80€)

Gracias!
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Origama
Hola!

Una duda: mi novio tiene una tarifa delfín 32, está ya sin permanencia y tiene 1400 puntos. Estamos pensando en amagar para llevarnos 2 terminales: el HTC Wildfire gratis y el Samsung Galaxy S2 baratito. ¿Cómo lo véis? Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Alguien ha conseguido que por una sola línea te ofrezcan 2 móviles?

2. Al ofrecerte un terminal en la contraoferta, ¿se consumen los puntos que tienes acumulados? Lo digo porque en caso de que no ofrezcan 2 terminales, estoy viendo que el HTC Wildfire sale gratis con los puntos que él tiene acumulados en su tarifa, de modo que me pregunto si podría ir a por el Samsung Galaxy S2 en la contraoferta, y si mantiene los puntos, más adelante canjearlos por el HTC Wildfire.


(por cierto su consumo medio mensual oscila entre los 60-80€)

Gracias!


2 moviles con una linea... ufff mu negro!!! y seguro que te quieren meter 36 meses de permanencia minimo...
 #3703
Escrito   0  0  
Ya, yo también lo veo complicado... pero sabéis si mantendría los puntos que tiene aún consiguiendo el SGS2, para luego poder canjearlos por otro móvil? O éstos se consumen con la oferta que te hagan?
 #3704
Escrito   0  0  
Bueno señores, realizado amago a Yoigo esta mañana. Ya recibí el sms de Yoigo diciendo que el día 23 se hará efectiva la portabilidad, así que ya teneis una idea del tiempo que se tarda y el que teneis para aguantar y presionar.
Cuando vaya teniendo novedades las postearé.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3705
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Ayer realice la portabilidad a Vodafone via web. Me pidieron por la tarde DNI y una factura, para validad mis datos.

Todavía no he pasado a estado de portabilidad, sigue en proceso de validación de datos.

Es normal la tardanza? pensaba que hoy ya pasaría a estado portabilidad.

Cuando llame a orange ya pongo mi resumen de portabilidad. Voy a por el Iphone 4s.
 #3706
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos:

Os hago el resumen de mi amago:

-Antigüedad en Orange: 7 años
-Permanencia: no [en ninguna de las líneas]
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (descatalogada) +Bono Internet 12€ / [TP22€ descatalogada en la otra línea]
-Consumo medio (línea / global): 270 € / 30€ // 300€ [Sí, 270€ en la línea que se porta al mes]
-Puntos (de cada línea): 2170 y 788 [2958 Total]

-Compañía de portabilidad: Yoigo (Web)
-Método de portabilidad: Tarjeta SOLO SIM web
-Fecha de portabilidad: martes 13:10pm 14/02/2012
-Fecha prevista de alta: 23/02/2012

-Sms de la compañía:si, 14-02-2012, notificando inicio de portabilidad.
-Sms de Orange: 13:45
-Llamada de Orange: 14:40...

ofertas obtenidas[todas con 20% en factura durante un año] :

manteniendo ardilla 6 e Internet 12€:

Nokia Lumia 800 39€ -65 en factura
samsung GAlaxy s2 : 19€ -65 en factura

subiendo a Delfin 30:

Nokia Lumia 800 19€ -65 en factura
samsung Galaxy s2 : 0€ -65 en factura

subiendo a Delfin 59:

Nokia Lumia 800 0€ -65 en factura
samsung Galaxy s2 : 0€ -65 en factura

dentro de un rato posteo los datos de la portabilidad de la segunda línea (a esa, aunque me ofrezcan oro me la llevo de Orange)


no he aceptado nada

voy actualizando en breve.... acabo de actualizar 15:32
 #3707
Escrito   0  0  
Hola!

Anoche a las 23:41 realicé un amago de portabilidad a Vodafone vía WEB

No he recibido ningún mensaje todavía.

Es normal esto? Me recomendáis que llame a algún sitio, o que espere pacientemente unos días.

Gracias de antemano emoticon feliz
 #3708
Escrito   0  0  
Buenas Son_Yokin estoy como tú.

Lo hice ayer por la mañana, por la tarde me respondieron diciendo que necesitaban una factura a mi nombre y el dni y nose nada mas. El estado es "validación de datos".

Comence ayer sobre las 10 de la mañana, me supongo que todavía será pronto.

Alguien que nos pueda aconsejar??
 #3709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Origama
Hola!

Una duda: mi novio tiene una tarifa delfín 32, está ya sin permanencia y tiene 1400 puntos. Estamos pensando en amagar para llevarnos 2 terminales: el HTC Wildfire gratis y el Samsung Galaxy S2 baratito. ¿Cómo lo véis? Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Alguien ha conseguido que por una sola línea te ofrezcan 2 móviles?

2. Al ofrecerte un terminal en la contraoferta, ¿se consumen los puntos que tienes acumulados? Lo digo porque en caso de que no ofrezcan 2 terminales, estoy viendo que el HTC Wildfire sale gratis con los puntos que él tiene acumulados en su tarifa, de modo que me pregunto si podría ir a por el Samsung Galaxy S2 en la contraoferta, y si mantiene los puntos, más adelante canjearlos por el HTC Wildfire.


(por cierto su consumo medio mensual oscila entre los 60-80€)

Gracias!


Juas... 2 moviles en una linea no te los daran... ¿para qué? ellos "dan" moviles para que hagas gasto... no por regalos de san valentin...

Te quitan los puntos y solo se puede sacar un terminal... y se suma la permanencia que tenga...
Hasta los 36 meses... se podría sumar... no sé que relación tienes con tu novio... pero 36 meses de permanencia es mucho más de los que duran el 80% de las relaciones...jeje...

100% Tratos positivos
 #3710
Escrito   0  0  
Ayer me venció la permanencia con Orange delfín 20. Esta mañana he solicitado potabilidad a Simyo contrato. A las 12 me han llamado del 900 y la de Orange me dice ya esta confirmada su potabilidad adiós.
Me he quedado un poco anonadado porque no me han ofrecido nada y he llamado al 2276 y me han ofrecido galaxy s2 por 79€ mas descuento de 45€ en factura y 20% de descuento durante 12 meses con tarifa delfín 20; ademas teniendo en cuenta que Samsung hasta el 29 de febrero del 2012 te abona 50€ el resumen es:
* Samsung galaxy s2 79 menos 45 menos 50= 16€ a mi favor
* tarifa delfín 20 con un 20% de descuento durante 12 meses.
* permanencia 24 meses.
Volver a Orange