¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.127 5.000
 #3711
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Gracias por la respuesta. Lo que no entiendo es por qué dice la gente que "le suben los puntos" nosé qué. ¿Veis factible el negociar un SGS2 "barato", que no me quiten puntos, y que no me cambien la tarifa? (Es decir, básicamente que la contraoferta sea un SGS2 a menos precio, sin incluir reducción de tarifa y que no me consuman puntos).

Gracias!
 #3712
Escrito   0  0  
Bueno, voy poniéndolo ya...

-Antigüedad en Orange: 22 meses
-Permanencia: Finaliza el 16 de Abril
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Voz fusión
-Consumo medio (línea / global): 10€
-Puntos (de cada línea): 500 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Solo SIM
-Fecha de portabilidad: 13/02/2012

-Sms de la compañía: Sí, pone que la portabilidad se hace efectiva el 23.
-Sms de Orange: No.
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: No.
 #3713
Escrito   0  0  
A lo que me refiero de la subida de puntos es por ejemplo lo que escribió ftt:

quote:
Originalmente escrito por ftt
Oferta:
Pues no hizo falta apretar, de inicio le dije que queria el Galaxy II y esta es la oferta: dos galaxy sII subiendo a 1750 puntos en cada linea

¿Qué quiere decir con "subida de puntos"? No lo entiendo bien.
Gracias!
 #3714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Origama
A lo que me refiero de la subida de puntos es por ejemplo lo que escribió ftt:



¿Qué quiere decir con "subida de puntos"? No lo entiendo bien.
Gracias!


pues que te aumentan tus puntos para que el teminal te salga mas barato.
Por lo visto te pueden dar una injeccion de puntos para subir uno o dos pelaños en la tabla de precios. emoticon gafas
 #3715
Escrito   0  0  
¿Entonces el user ftt consiguió esa subida de puntos en sus líneas y por eso le saliieron los Samsung Galaxy tan baratos, o consiguió esa subida de puntos y además los Samsung Galaxy tan baratos? (Vamos, que si después de conseguir los SGS2 seguía teniendo los 1750 puntos, o se le habían consumido en la oferta)

Gracias de nuevo!
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Origama
Hola!

Una duda: mi novio tiene una tarifa delfín 32, está ya sin permanencia y tiene 1400 puntos. Estamos pensando en amagar para llevarnos 2 terminales: el HTC Wildfire gratis y el Samsung Galaxy S2 baratito. ¿Cómo lo véis? Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Alguien ha conseguido que por una sola línea te ofrezcan 2 móviles?

2. Al ofrecerte un terminal en la contraoferta, ¿se consumen los puntos que tienes acumulados? Lo digo porque en caso de que no ofrezcan 2 terminales, estoy viendo que el HTC Wildfire sale gratis con los puntos que él tiene acumulados en su tarifa, de modo que me pregunto si podría ir a por el Samsung Galaxy S2 en la contraoferta, y si mantiene los puntos, más adelante canjearlos por el HTC Wildfire.


(por cierto su consumo medio mensual oscila entre los 60-80€)

Gracias!


en respuestas a tu primer punto no creo que nadie haya sacado dos terminales para una misma linea sin coste ni penalizacion. Yo saque uno con renove y a los 6 meses tuve que renovar para otro porque se me rompio el movil y se sumaron las permanencias 12meses restantes + 18meses nuevo renove.

en respuesta a su segundo puento en la contraoferta se suelen consumir todos los puntos, no siempre a veces no es necesario, pero si que te quitan los puntos suficientes para que el terminal te salga mas economico.

tienes que tener claro que un renove por un movil a precio economico tendra siempre un coste de puntos y permanecia de ahora 24 meses.

Mi consejo es que te saques el Galaxy S2 lo mas economico posible y te compres en segunda mano una Wildfire S.

un saludo.
 #3717
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Sabeis cuanto suele tardar en realizarse la portabilidad a vodafone por la tienda online. La realice ayer por la mañana y mi estado sigue siendo el mismo "validación de datos".

Ya les envie por ayer por la tarde fotocopia del dNI y factura.

Alguan experiencia??
 #3718
Escrito   0  0  
al final he cancelado la portabilidad y no cojo ningún móvil, esperaré a ver si sale alguna oferta del iphone 4s que es el que quiero y he leído que en marzo baja 50 euros... porque no bajan ni un euro de ese....
 #3719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Origama
¿Entonces el user ftt consiguió esa subida de puntos en sus líneas y por eso le saliieron los Samsung Galaxy tan baratos, o consiguió esa subida de puntos y además los Samsung Galaxy tan baratos? (Vamos, que si después de conseguir los SGS2 seguía teniendo los 1750 puntos, o se le habían consumido en la oferta)

Gracias de nuevo!


No tiene ciencia, creo, Orange sube los puntos para justificar el precio q te da. Por otro lado los puntos ya no los tengo, lo q si es cierto es q si tienes dos líneas debes portar las dos a la vez para q la subida de puntos y la negociación sea algo mas ventajosa.
 #3720
Escrito (Editado )  0  0  
muy buenas a todo el foro. me ha llevado un rato leerme todo este hilo para informarme de lo que hay que hacer sobre las portabilidades. aqui van mis pregunta:
me quedan todavia 3 meses para que se me acabe la permanencia con orange, lo suyo seria esperarme a que la termine o podria iniciar un amago ya??? llevo con orange lo menos 7 u 8 años (la tarjeta que tengo es amena asi que os haceis una idea) actualmente tengo un contrato ardilla 12 y una tarjeta prepago. en la de contrato suelo gastar unos 15-20€ todos los meses y en la otra muy poco porque la usa mi hermano. me interesaria a lo mejor pasarme a ardilla 8 con bono de 8€ de internet y conseguir el xperia arc s o un galaxy s 2, como lo veis???? por cierto, tengo 603 puntos entre las dos lineas. gracias
Volver a Orange