[AYUDA] Consejo compr de Iphone en USA

6.464 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado en comprar un Iphone 4s libre, para usarlo con mi tarifa de 5 centimos de Simyo.
Y dado que tengo que viajar a Nueva York proximamente, estoy pensado en la posibilidad de comprarlo libre en una tienda Apple de Nueva York, que por los precios que he visto, y al cambio actual, me saldria 100€ mas barato que aqui.

Es eso cierto? Alguien lo ha comprado asi y me lo puede confirmar? Merece la pena comprarlo alli?
Y hay algun problema en usar aqui un iphone comprado en USA? La garantia seria la misma?

Tambien he visto que Apple a veces ofrece la posibilidad de financiar el Iphone a 10 meses sin intereses, pero ahor mismo no existe esa oferta. Sabeis si esa oferta suelen sacarla cada cierto tiempo?

Gracias por los consejos.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La financiación al 0% de interés suelen hacerlo en fechas navideñas, yo aproveché estas navidades y cogí el 4s haciendo eso.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Si te sale más barato adelante.

No tendrás ningún tipo de problema de garantía ni nada.

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
yo el año pasado intenté comprar un iPhone en la AppleStore de la 5ª y me dijeron que no los venden libres, que solo con contrato de X meses con At&T, así que se había acabado el chollo :xx
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo el año pasado intenté comprar un iPhone en la AppleStore de la 5ª y me dijeron que no los venden libres, que solo con contrato de X meses con At&T, así que se había acabado el chollo :xx


Eso era antes, ya sí los venden libres en USA en las Apple Store. Otra cosa es que no tengan en stock en alguna tienda...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Eso era antes, ya sí los venden libres en USA en las Apple Store. Otra cosa es que no tengan en stock en alguna tienda...

bueno es saberlo, por si se presenta algún viajecito a USA
 #7
Escrito   0  0  
A esos 100 euros, restale los ipuestos (que en cada estado de EEUU son distintos). Te seguira saliendo mas barato pero menos emoticon guiño

En el tema de garantia si no utilizas el applecare, pues tendras un año solo "limpio" y "sucio". Me explico, en eEEUU es siempre un año de garantia, mientras que en España apple te ofrece un año de garantia limpio, es decir, si se te estropea un producto son ellos los que tienen que demostrar que el fallo ha sido por manipulacion incorrecta tuya del dispositivo pero ademas te ofrece un segundo año de garantia sucio es decir, en el segundo año tienes que demostrar tu, normalmente con un informe pericial (a veces compensa economicamente) que el fallo es de fabricacion, es decir se invierte la carga de la prueba respecto el primer año.

Un iphone comprado en USa no te va a proporcionar ese segundo año de garantia "sucio".

No es algo muy relevante pero es por si puede pesar en tu decision emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pochilingo
A esos 100 euros, restale los ipuestos (que en cada estado de EEUU son distintos). Te seguira saliendo mas barato pero menos emoticon guiño

En el tema de garantia si no utilizas el applecare, pues tendras un año solo "limpio" y "sucio". Me explico, en eEEUU es siempre un año de garantia, mientras que en España apple te ofrece un año de garantia limpio, es decir, si se te estropea un producto son ellos los que tienen que demostrar que el fallo ha sido por manipulacion incorrecta tuya del dispositivo pero ademas te ofrece un segundo año de garantia sucio es decir, en el segundo año tienes que demostrar tu, normalmente con un informe pericial (a veces compensa economicamente) que el fallo es de fabricacion, es decir se invierte la carga de la prueba respecto el primer año.

Un iphone comprado en USa no te va a proporcionar ese segundo año de garantia "sucio".

No es algo muy relevante pero es por si puede pesar en tu decision emoticon sonrisa


Si he entendido bien:

- No hay problema en usar el iphone comprado en USA con un operador español.
- A los 100€ de ahorro hay que restarle impuestos. ¿alguien sabe cuanto son los impuestos en Nueva York? Aun asi sigue saliendo ms barato, no?
- Si que tengo un año de garantia "limpio" aqui en España, verdad?
- Lo que no tengo es el segundo año de garantia "sucio" que solo te lo dan si lo compras en España.

Visto asi, solo hay ver que compensa mas, o ahorrarse algo menos de 100 euros o tener ese segundo año de garantia.

Gracias por la explicacion.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Si solo te vas a ahorrar 60€ o asi...pues lo compras en españa en una tienda/foro/web y apple te garantiza el primer año y la tienda(a particulares depende el contrato ke redactes) ke lo vende el segundo año.

Si fuera mucha pasta de diferencia,yo lo pensaria,pero 1 año mas de garantia se puede agradecer...

Si al final lo pillas sube alguna foto ke nunca vi un Iphone yankiemoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Ojo al cargador de corriente, que te vendrá el americano.
Volver a Apple