¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.969 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paterin
Para realizar la portabilidad a movistar solo SIM donde es? No lo veo.
Es en contrato y no en prepago no?
Gracias


Me cito para ver si alguien que haya hecho el amago por Movistar solo SIM me echa una mano y me dice como llegar a eso que no lo veo en la página.

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3692
Escrito   0  0  
Hazlo por telefono,yo lo e echo esta tarde y no es la primera vez y en 30min ya tienes la portabilidad exa.
Hazlo con portabilidad de sim unicamente,y asi no tienes compromiso de permanencia
 #3693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paterin
Me cito para ver si alguien que haya hecho el amago por Movistar solo SIM me echa una mano y me dice como llegar a eso que no lo veo en la página.

Paisano, también lo puedes hacer a Yoigo, es exactamente lo mismo y es más claro eso de la sim.

Mira, en esta página tienes una guía de como hacerlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3694
Escrito   0  0  
pues yo la he iniciado a yoigo prepago a las 8, y todaavia nada, y me parece raro porque siempre que hago algo de esto es a yoigo y enseguida empiezo. Ya hice uno en verano de 2010 a yoigo con la misma linea, me tendran en lista?
Salu2
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues yo la he iniciado a yoigo prepago a las 8, y todaavia nada, y me parece raro porque siempre que hago algo de esto es a yoigo y enseguida empiezo. Ya hice uno en verano de 2010 a yoigo con la misma linea, me tendran en lista?
Salu2


A mi me enviaron un mensaje instantáneo al móvil confirmando la portabilidad, además de un e-mail, eso sí, por ahora ni ratro de Orange, si no me equivoco tarda en ponerse en contacto unos 2 o 3 días.
 #3696
Escrito   0  0  
Hice anoche a las 12 la portabilidad a yoigo solo contrato sim. y esta mañana ya tenia los sms tanto de yoigo como de orange.
la contraoferta de orange: me dan el SG2 por 79 euros con tarifa ardilla 8 + modulo de internet 8, sin permanencia en tarifa. El movil me llegaría en 3 dias,y me ha dicho que me podria cambiar a delfin20, que al ser una tarifa mayor no lleva penalización. Creo que voy a aceptar. Ha sido la segunda oferta, me han llamado 2 veces.
 #3697
Escrito   0  0  
He hecho el amago a movistar y orange no me baja nada del iphone 4s, alguien sabe si lo rebajan algo? o como es la mejor manera de cogerselo? ya he visto que con el renové estilo orange hay que cogerse la tarifa delfín 79 y luego bajarla, pero nadie lo ha conseguido más barato o con descuento en factura??
 #3698
Escrito   0  0  
El tema de hacerlo con Movistar solo SIM es porque quiero el iPhone 4s y pensé que mejor presionar con una compañía que lo tenga que con yoigo que no lo oferta......aunque viendo el post encima del Mio de spaf21....
Si no gano nada mañana lo haré con yoigo solo SIM y punto

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3699
Escrito   0  0  
pues yo inicie la portabilidad a carrefour movil, el dia 10, despues de llamarme el 900 y el sms por parte de orange, llamé yo hoy al 2276.
yo llevo 3 años, 738 puntos y ardilla + bono de internet.

Pues intente apretarle por el iphone, pero nada, me dejaban el 4 normal de 8gb a 179€....
asi que me fui al SG2, y me lo ha dejado en 89€-20€ en la primera factura y descuento del 20% durante 12 meses con tarifa delfin30.
Y lo he pillado, porque me parecio buena oferta, el dia 16 lo tendré en casa.
 #3700
Escrito   0  0  
[SIZE=3]Iniciada portabilidad via web con Pepephone dia 13
lineas a portar una de contrato con 1250 puntos,antigua tarifa plana,
Hoy sms de Orange que no llamo (tenia pensado cambiar de compañia)
llamada de orange a las 19 y les indico q no puedo atenderles y si quieren q llamen mas tarde
2ª llamada de orange a las 20 y oferta conseguida despues del consabido interrogatorio SG2 79, bono 20 y descuento del 20% durante un año.
La verdad es q he aceptado aunque no era mi primera idea...porque puedo mantener mi actual tarifa q son 1000 min al mes, añadiendo bono internet ahorro.
Cuando la operadora me ha preguntado porq me marchaba le indiqué claramente q habia llamado en varias ocasiones para saber q telefonos me ofrecian por puntos, q lo ofertado eran móviles de gama media o baja y ademas obligada a camiar de tarifa con lo cual me marchaba tanto por la oferta de movil como de la obligacion a cambio de tarifa.

Ahora tengo la duda si ha sido buena oferta ¿q opinais?
Cambiariais la tarifa a ardilla 8 o 15? la dejo tal cual?
[/SIZE]
Volver a Orange