¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.953 5.000
 #3681
Escrito (Editado )  0  0  
Oferta de hace una hora:
Pues no hizo falta apretar, de inicio le dije que queria el Galaxy II y esta es la oferta:
dos galaxy sII subiendo a 1750 puntos en cada linea, descuento en factura de 45€ en cada linea por cancelar portabilidad y 40 y 20% de descuento en factura durante 12 meses. Permanencia de 24 meses por el movil que no por tarifa.
Los moviles se quedan en 59€ cada uno.
Creo que apretar mas es para nada, me doy por satisfecho, al final los dos moviles me saldran por -92€, apretar mas seria avaricia...je je, el jueves los tengo en domicilio, la atencion muy buena... dentro de 18 meses, otra vez...
 #3682
Escrito   0  0  
Hola, ya me he decidido y he empezado el proceso para el amago de portabilidad, por web de vodafone, y ya me han mandado un sms de que se esta tramitando mi portabilidad, hasta ahi todo bien pero tengo una pregunta:

Cuando me llamen para contraofertar ¿ Me puedo inventar que un comercial de vodafone me llamo ofreciéndome el arc a 70€ con tarifa de 20-30€ y él me inició la portabilidad? O eso lo pueden saber los de orange? Es que quiero que me ofrezcan el arc S a buen precio, y en vodafone haciendo portabilidad por web no es tan barato.. ¿Que opináis?
 #3683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androide8
Hola, ya me he decidido y he empezado el proceso para el amago de portabilidad, por web de vodafone, y ya me han mandado un sms de que se esta tramitando mi portabilidad, hasta ahi todo bien pero tengo una pregunta:

Cuando me llamen para contraofertar ¿ Me puedo inventar que un comercial de vodafone me llamo ofreciéndome el arc a 70€ con tarifa de 20-30€ y él me inició la portabilidad? O eso lo pueden saber los de orange? Es que quiero que me ofrezcan el arc S a buen precio, y en vodafone haciendo portabilidad por web no es tan barato.. ¿Que opináis?


En orange saben que te vas a ir a vodafone, de la oferta que te han hecho no tienen no idea, se remiten a las tarfas de la otra compañia por lo que no te inventes algo imposible.
 #3684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEON_KING
En orange saben que te vas a ir a vodafone, de la oferta que te han hecho no tienen no idea, se remiten a las tarfas de la otra compañia por lo que no te inventes algo imposible.

Hombre algo imposible no creo, porque si no me equivoco el arc con la tarifa XS (32€) vale 99 no?
Puede ser que un comercial me haya llamado para que me cambie a vodafone.. nose emoticon ummmmm
 #3685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androide8
quote:Originalmente escrito por LEON_KING
En orange saben que te vas a ir a vodafone, de la oferta que te han hecho no tienen no idea, se remiten a las tarfas de la otra compañia por lo que no te inventes algo imposible.

Hombre algo imposible no creo, porque si no me equivoco el arc con la tarifa XS (32€) vale 99 no?
Puede ser que un comercial me haya llamado para que me cambie a vodafone.. nose


No sé ahora como ha evolucionado la cosa, pero yo en agosto hice la porta a Yoigo prepago y les dije que me iba a Yoigo contrato por un Samsung Galaxy S II y no me dijeron nada de nada jeje

- Murcianico Style -
 #3686
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
No sé ahora como ha evolucionado la cosa, pero yo en agosto hice la porta a Yoigo prepago y les dije que me iba a Yoigo contrato por un Samsung Galaxy S II y no me dijeron nada de nada jeje

Ya si se supone que no saben que movil te coges, pero me refiero a decir (siendo mentira) que un comercial de vodafone me ofrece por telefono, un movil a un precio mas bajo que el que realmente ofrecen al hacer portabilidad
 #3687
Escrito   0  0  
Para realizar la portabilidad a movistar solo SIM donde es? No lo veo.
Es en contrato y no en prepago no?
Gracias

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3688
Escrito   0  0  
Pues asi evoluciona la porta en la primera llamada:
Samsung Galaxy S2 59€ -50€ factura y 20% descuento un año.
Vamos a esperar haber si ofrece mas descuento.
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por Mckote
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: cumple el 17 de este mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 42
-Consumo medio (línea / global): 60€
-Puntos (de cada línea): 1250
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: CONTRATO SOLO SIM web
-Fecha de portabilidad: lunes 13/02/2012
-Fecha prevista de alta: 22/02/2012

-Sms de la compañía:si, 13-02-2012, notificando inicio de portabilidad.
-Sms de Orange: Sms llamar al 2276 para cancelar o si no que cobraran 174euros por incumplimiento de permanecia. Curioso en la web me pone que no tengo penalizacion.

-Llamada de Orange: Esperando

 #3689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
-Antigüedad en Orange: ufff 3 ó 4 años por lo menos
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 20€ / 25€-35€
-Puntos (de cada línea): 450 y 775

-Compañía de portabilidad: Yoigo (web)
-Método de portabilidad: CONTRATO SOLO SIM web
-Fecha de portabilidad: viernes 10/02/2012
-Fecha prevista de alta:

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange: no


He llamado a yoigo y me han dicho que si, que han recibido mi porta pero que no les ha salido de los webs hacer nada todavia... basicamente.


-Fecha prevista de alta: 23/02/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si

Me llama la chica y me dice que porque me voy... bla bla bla bla...

que me pillo 2 SGII que me sale bien de precio y buena tarifa y bono inet para ambas lineas
me lo ofrece a 329 con la d.20 y que haga un pago por plazos en el banco... emoticon desconcertado como yoigo ofrece el pago a plazos que lo haga por banco con un... 25% de interes o así que deben poner emoticon roto !!! jajajajajaja que no me interesa ni de coña!!! y practicamente la he colgao. a esperar.emoticon carcajada

sugerencias para futuro???
 #3690
Escrito   0  0  
Güenas, ya he hecho la portabilidad con Yoigo, me ha llegado un mensaje al móvil casi instantáneo diciéndome que el 23/02 seré de Yoigo.

Ahora, ¿Orange como se pone en contacto conmigo para hacerme la contraoferta?

Por cierto, y si les digo que Yoigo me deja el SE Xperia Arc S por 60€ con una tarifa de 20€ al mes con llamadas e internet, ¿será creible?

Muchas gracias shurs.
Volver a Orange